Valladolid y Osasuna se van a enfrentar en la cuarta jornada liguera. Partido muy igualado entre dos equipos que en este inicio de temporada han sorprendido con buenos resultados.

Imagen relacionada
Fuente: CA Osasuna

Valladolid – Barcelona / Jornada 4 / 15-09-2019 / 18:30 / Estadio José Zorrilla / Munuera Montero / Alberola Rojas (VAR)

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

El Valladolid llega tras el parón con sensaciones buenas. Suman cuatro puntos. Una victoria, un empate y una derrota. De momento se encuentran a mitad de tabla igualados con varios equipos como Barcelona, Valencia o Real Sociedad. En la primera jornada lograron ganar en el Villamarín por 1-2, luego sacaron un punto del Bernabeu y en el último encuentro no lograron vencer de nuevo fuera de casa ante el Levante. En su primer partido en el Zorrilla, el cuadro de Sergio González, va a intentar volver a sumar de tres, pero su rival llega mucho mejor.

Resultado de imagen de real madrid valladolid
Fuente: Infobae

De momento el equipo de Arrasate esta invicto. Una victoria ante el Leganés y dos empates, ante Eibar y Barcelona. Cinco puntos en la tabla, uno mas que su rival, pero con una dinámica muy positiva sobretodo por sacarle la victoria al Barça. Será su segundo partido de casa, el primero fue en Butarque, y lo harán con la novedad de Raul Navas en la convocatoria tras su llegada procedente de la Real Sociedad.

Resultado de imagen de valladolid osasuna
Fuente: Diario As

Últimos enfrentamientos:    

Hace ya varias temporadas que Valladolid y Osasuna no se enfrentan. Su último encuentro fue en abril de 2014, y ahora se van a volver a ver las caras en un José Zorrilla donde el Osasuna no pierde desde 2002.

Real Valladolid 1-2 Osasuna 2009/10
Osasuna 1-1 Real Valladolid 2009/10 
Osasuna 0-1 Real Valladolid 2012/13
Real Valladolid 1-3 Osasuna 2012/13 
Real Valladolid 0-1 Osasuna 2013/14
Osasuna 0-0 Real Valladolid 2013/14

Jugadores a seguir:

Uno de los jugadores a tener en cuenta en este Valladolid es Sergi Guardiola. De momento esta siendo el mejor de su equipo, con dos goles, uno ante el Betis y otro ante el Real Madrid. El ariete catalán ya se salió en la segunda mitad del año pasado, y todo apunta a que en esta temporada será clave en un equipo donde el gol no es su especialidad.

En el Osasuna, jugadores como el Chimy o Aridane siguen siendo futbolistas a seguir, pero también esta Brandon Thomas, que hizo un partido muy bueno ante el Barça en el Sadar asistiendo en el primer gol de Roberto Torres, participando en todas las jugadas de ataque, y marcando a un De Jong que no se encontró.

Posibles XI:

 Valladolid: Masip; Nacho, Kiko Olivas, Salisu, Moyano; Plano, Michel, Alcaraz, Pedro Porro; Guardiola, Enes Ünal.

Fuente: buildlineup.com

Osasuna: Rubén; Estupiñán, Raúl Navas, Aridane, Nacho Vidal; Fran Mérida, Oier; Brandon, Roberto Torres, Róber Ibáñez; Chimy Ávila.

Fuente: buildlineup.com

Autor: Gorka Urresola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here