Los de «Luisito» han sumado 3 puntos más contra el Alondras CF, al que dominó (4-1) de principio a fin en Abegondo. 

Fuente: RC Deportivo

Gandoy, Mario Losada (2) y Pedro fueron los goleadores blanquiazules en un choque en el que los fabrilistas han dominado todo el partido. Empezaron en el minuto 6 con una buena jugada combinativa entre Mario Losada y Yago Gandoy, que este último no perdona y marcaba el 1-0.

En el 23′ Pedro estrellaba un balón a la madera y se iba desviado. En la segunda parte se notaba el cansancio de los jugadores del equipo rival y en el 50′ el técnico del equipo local agitaba el árbol poniendo a Kanoute y sacando a Iago Novo.

Imagen
Fuente: Laura Santos (riazor.org)

Con más musculo en el medio campo, Gandoy aprovechaba un robo en el centro del campo para asistir a su compañero Mario Losada, que este último no fallaba. Dos minutos después, Valin saca un centro perfecto hacia la cabeza de Mario y hacía el 3-0.

Ya por el minuto 81, «Luisito» daba entrada a Mosquera y a Jawed y minutos después llegaría el gol de Pedro con un córner bien sacado al segundo palo. Remataba sólo y convertía el 4-0. Nada más sacar, el Alondras aprovechó el despiste de toda la defensa fabrilista para que Charles metiese el gol del honor y pusiera el 4-1 en el luminoso.

Imagen
Fuente: Somos Depor

Con este resultado, el Fabril sigue invicto en Abegondo y sin ninguna derrota, que le hace 4° en la clasificación con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 0 derrotas).

Los mejores del partido:

Todo el equipo fabrilista ha estado muy bien pero los más destacados son Gandoy, Martí y Valín han dado un nivel impresionante en el día de hoy

Ficha técnica:

Once inicial: Alesc Cobo, Martí Vila, Bourdal, Mujaid, Valin, Diego Villares, Yago Gandoy, Novo, Aaron Sánchez, Mario Losa y Pedro.

Suplentes: Kanoute (min 55),  Jawed y Mosquera (min 81).

Autor: Nicolás Andreoli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here