Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Felicidad, qué bonito nombre tienes

Felicidad, qué bonito nombre tienes

Tras vencer en la tarde de hoy, el Sevilla es nuevo líder de LaLiga.

Imagen
Fuente: UEFA Europa League
En la mañana de hoy el conjunto sevillano se ha impuesto al Alavés por 0-1 con una notable actuación del equipo, que hace que se sitúen en primera posición en solitario sin haber perdido aún ningún encuentro.
El partido comenzaba con una convocatoria que sorprendía a toda la afición sevillista, ya que los nuevos fichajes, Dabbur y Rony Lopes, se volvían a quedar fuera de la lista por decisión técnica.
Sin duda, Joan Jordán volvió a ser el mejor jugador del conjunto rojiblanco, metiendo el gol que le daba la victoria al Sevilla tras un misil de falta en el 37´.

Imagen
Fuente: Sevilla FC
El Sevilla dominaba pero no lograba aumentar su renta, y todo pudo cambiar cuando en los últimos instantes del partido, el conjunto de Garitano tuvo la ocasión más clara de todo el encuentro.
En el encuentro pudimos ver caras nuevas, la más destacada la de Javier Hernández Chicharito, quien debutó con su nuevo club.

Imagen
Fuente: LaLiga Santander
Con esto, el Sevilla se planta líder de la clasificación, con tres victorias fuera de casa y un empate en el Ramón Sánchez Pizjuán. La semana que viene se enfrentarán a un Real Madrid que estos últimos años está sufriendo de lo lindo en Nervión.
Sabemos que La Liga acaba de empezar, pero el Sevilla está cumpliendo tanto en resultados como en juego, lo que nos ilusiona a todos los sevillistas.


Autor: Juanito Bustos


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *