Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El amor entre Nacho y el Real Madrid

El amor entre Nacho y el Real Madrid

Nacho rechazó la oferta de Lopetegui para jugar de titular en el Sevilla FC.

Resultado de imagen de nacho fernandez madrid
Fuente: Real Madrid

Nacho Fernández Iglesias, jugador del Real Madrid, seguirá jugando con la camiseta blanca esta temporada, sabiendo que muchos clubes habían negociado con el Real Madrid para hacerle con sus servicios, entre ellos el Sevilla FC.

El entrenador del Sevilla y ex entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha reforzado la plantilla con nuevos fichajes como Chicharito, Joan Jordán y entre ellos un madridista, Sergio Reguilón. El canterano decidió irse cedido un año al Sevilla para estar a las órdenes de su antiguo entrenador, consecuencias que le llevaron a un buen rendimiento en estos cuatro partidos que llevamos de liga.

Resultado de imagen de sergio reguilon sevilla
Fuente: Sevilla FC

Al saber que Nacho se quedaba en el club merengue, Lopetegui tuvo que buscar nuevos sustitutos. El club consiguió pescar en la Ligue 1 a dos jugadores, Diego Carlos, procedente del Nantes y cuyo coste ha sido de 15 millones, y Joules Kondé, del Girondins de Bordeaux, por 25 millones de euros.

Nacho es uno de los canteranos que están a las órdenes de Zinedine Zidane. Llegó a la cantera del club blanco en 2001 con tan sólo once años y siempre da el 100% cada minuto en el campo. Esta temporada parece que tendrá menos minutos con las incorporaciones de Benjamin Mendy y Éder Militao y la titularidad indiscutible de Raphael Varane y Sergio Ramos.

Imagen relacionada
Fuente: Real Madrid

Pero pese a eso, el jugador ha rechazado todas las ofertas para seguir jugando en el club de su vida, el Real Madrid,en la que será su 19ª temporada. Luchará por disputar el máximo número de minutos, que igual se ve favorecido por alguna lesión en defensa. Dependiendo de los minutos que tenga el jugador, podría elegir si quedarse toda la temporada o irse a otro equipo en el mercado de invierno. 

Autor: Rodrigo Fernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *