El Sevilla disputará el jueves su primer partido para volver a conquistar la Europa League.

Imagen
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla se verá las caras el jueves contra el Qarabag en el Tofiq Bəhramov de Bakú a partir de las 18.55 horas. Tras ganar por 0-1 en Mendizorroza con un gol de falta de Joan Jordán, el equipo dirigido por Lopetegui intentará buscar los primeros tres puntos de la fase de grupos.

Imagen
Fuente: Sevilla FC


El conjunto andaluz viene de encadenar cuatro partidos oficiales sin perder y quiere volver con fuerzas a la Europa League después de caer eliminado la temporada pasada en los octavos de final contra el Slavia de Praga. Así, intentará conseguir su sexto trofeo, el cual lo convertiría aún más líder en el ranking.

Resultado de imagen de slavia praga sevilla
Fuente: Diario AS

Su rival no será nada más y nada menos que el Qarabag, equipo que ocupa ahora mismo la primera plaza de la Premier League de Azerbaiyán tras ganar sus cuatro primeros partidos de esta temporada. A parte, el equipo empezó los partidos oficiales a finales de julio, tras superar al Partizini albanés por dos a cero y al Dundalk irlandés por cuatro a uno. Sin embargo, no pudieron clasificarse para la UEFA Champions League tras perder la penúltima ronda previa contra el APOEL con un resultado final de dos a tres. De todos modos, consiguieron el pase a la Europa League al ganar 2-1 al Linfield en el partido de vuelta, remontando el 3-2 del partido jugado en Irlanda del Norte.

Imagen relacionada
Fuente: Sportal

En el sorteo realizado el pasado 30 de agosto en Suiza para decidir los grupos de la Europa League, al Sevilla (cabeza de serie) le tocó el grupo A, compuesto por el APOEL, el Qarabag y el Dudelange. A priori es un grupo fácil, pero no se puede descartar nada. Se tendrán que ver las caras con dos equipos que han disputado varias ediciones de la Champions League y cuentan con una gran experiencia en estos campeonatos. En resumen: empieza el camino sevillista hacia la reconquista de la Europa League.

Resultado de imagen de Europa league sevilla
Fuente: Sevilla FC

Autor: Albert Navarra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here