Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Un Atleti-Juventus con sabor a revancha.

Un Atleti-Juventus con sabor a revancha.

El partido correspondiente al grupo D, se disputará mañana a las 21:05, en el Estadio Metropolitano. 

Fuente: ABC.com

El Atlético De Madrid jugará su primer partido de esta nueva edición de la UEFA Champions League contra el último rival al que se enfrentó la pasada temporada en esta competición que tanto le cuesta ganar.
La Juventus de Turín posiblemente era el único rival que no quería que le tocase al conjunto colchonero ya que se reforzaron muy bien este año con el fichaje de De Ligt y la vuelta de un Higuaín que viene con hambre de gol de cara a esta nueva temporada y sobre todo por lo que todos sabemos, por aquel triste partido en Turín donde Cristiano Ronaldo metió 3 tantos haciendo que los españoles se fuesen a España sabiendo que no iban a jugar los cuartos de final de la Champions League. 

Fuente: Bwin 


Ambos equipos vienen a este partido dolidos por el último resultado que recibieron en sus respectivas ligas.
El Atleti viene de perder contra la Real Sociedad en liga por 2-0, en el que jugó un partido nefasto y que molestó a muchos aficionados rojiblancos el juego de su equipo. Mientras que la Juventus de Turín viene de empatar a 0 contra la Fiorentina como visitante en un partido donde los de Frank Ribery jugaron mucho mejor que la actual campeona de la Serie A.

Fuente: AS.com

En el partido de mañana parece ser que faltará alguna cara conocida en el campo como la del brasileño Douglas Costa que no ha podido entrar en la convocatoria por lesión o la de Mario Mandzukic que no fue inscrito en la lista de la competición europea para poder jugar, jugadores que si que veremos serán Miralem Pjanic y Gonzalo Higuaín que finalmente si que van convocados aunque hayan estado lesionados y siendo duda hoy.

Por parte del Atlético de Madrid la gran duda es la del delantero español Álvaro Morata que tras su lesión ya se perdió el partido en el Reale Arena y no hay ninguna novedad de la convocatoria.

Fuente: Mundo Deportivo

El conjunto colchonero llega a este partido con el equipo entero sin contar al ex delantero bianconero. Al “Cholo” Simeone se le va ha hacer muy difícil escoger jugadores en el medio campo ya que viene esa posición repleta de jugadores con muchísimas ganas de jugar como Héctor Herrera (jugador el cuál no ha debutado todavía), Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñiguez, Thomas Partey, Thomas Lemar y Vitolo Machín. En defensa le pasa algo parecido al argentino ya que tiene esta temporada a 4 centrales de grandísimo nivel como son Stefan Savic, Mario Hermoso, Jose María Gimenez y Felipe Monteiro (el cuál ha jugado muy pocos minutos con la rojiblanca en lo que llevamos de temporada).

Todo apunta a que mañana el Wanda Metropolitano se llenará al completo para apoyar a su equipo ante este rival que tantas ganas tiene de ganarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *