Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > EL Celta B, a pasitos de gigante

EL Celta B, a pasitos de gigante

El Celta B se ha impuesto esta tarde al Melilla en una nueva jornada de 2ºB Grupo I 

Fuente: @rccelta

El filial del RC Celta logró en la tarde de hoy 18 de Septiembre su primera victoria oficial goleando al Melilla por 4-2 en un partido que se debería de haber disputado el domingo, pero por las huelgas de las compañías aéreas el partido tuvo que ser aplazado hasta el día de hoy.

Durante todo el partido el Celta fue superior a los de la Ciudad Autónoma, presionando de manera constante al rival, dejándolo sin casi apenas ocasiones y condenándolos a sufrir durante todo el encuentro en defensa.

En la segunda parte, el Celta B fue valiente y quiso defenderse con el balón y atacar para aumentar su renta pero le faltó la puntería del primer tiempo

La principal revelación del conjunto vigués fue Manolito, que logró un doblete y dio una asistencia para que el jovencísimo Iker Losada anotara un tanto que suponía el tercero para los gallegos.

Fuente:@rccelta

El cuarto tanto llegó en el minuto 86 por mediación de Lautaro de León, y nada pudo hacer el Melilla, que maquilló el resultado con un gol de Carri de penalti y un gol en propia puerta.

Con esta victoria el filial celeste pasa de la vigésima plaza hasta la decimocuarta . La próxima jornada el Celta B visitará al SCR Peña Deportiva ibicenca, donde intentará conseguir los tres puntos.

Fuente: @rccelta

Autor: Juanito Bustos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *