Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > ¿Adiós a Fran Escribá?

¿Adiós a Fran Escribá?

Hay dudas en el conjunto celeste sobre si Fran Escribá continuará como entrenador.

Fuente: RC Celta

El Celta está valorando el puesto de Fran Escribá debido a los malos resultados en los primeros partidos de liga. El conjunto vigués no ha tenido un calendario fácil para empezar la temporada, se ha enfrentado a equipos como Real Madrid, Valencia o Sevilla.

Parece que con la victoria al Valencia el equipo iba encaminado a los puestos altos de la tabla, pero esa fue la única. En lo que llevamos de campaña, el Celta solo ha conseguido sumar 4 puntos, habiendo ganado al Valencia, empatado al Sevilla, y haber perdido contra el Real Madrid y contra el Granada, en un partido desastroso, donde el Celta acabó con dos jugadores menos.

El puesto de Fran Escribá dependerá de lo que haga en los próximos partidos, pero no lo tiene nada fácil, porque sin mirar mas lejos, el próximo partido es contra el Atlético de Madrid.

Las dudas empezaron al final de la pasada campaña, donde la directiva no tenía muy clara la renovación del contrato, que al final acabaron renovando. Otra cosa que tampoco convence a la directiva es su estilo de juego, que no es muy compatible con el Celta. También se dice que los jugadores no tienen mucho “feeling” entre ellos, y por eso los resultados no salen como deberían salir.
En las próximas semanas sabremos si Escribá continuará como entrenador celeste o será destituido.
Autor: Javier Teruel

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *