Los jabatos salieron goleados tras su visita a Santander tras una derrota 4-0 frente a un Racing que se puso las pilas.

Fuente: Racing de Santander
Dura derrota del Mirandés ante un Racing de Santander que logra su primera victoria en esta edición de la Liga Smartbank.
El partido empezó mal para los visitantes, porque en el minuto 11 se lesionó Merquelanz, pieza fundamental para el equipo. En su lugar, entró Ohemeng. La lata se abriría en el minuto 23. Nuha marcaría para los cántabros y así empezaría la goleada. Tras sólo tres minutos después, repitió mérito y consiguió un doblete, poniendo el 2-0 en el luminoso.
El Mirandés no logró recortar distancias en la primera parte y apenas generaba peligro. El Racing fue claramente superior en el terreno de juego.
Fuente: Racing de Santander
Apenas 15 minutos después de comenzar la segunda mitad, el Racing aprovecharía el mal juego del Mirandés para alejarse aún más en el marcador, logrando el tercer gol en el minuto 59, obra de David Rodríguez.
Ya para rematar el partido, Yoda marcó el cuarto y último gol del encuentro en el minuto 71. No podía ir la cosa peor para los de Miranda, que a mayores en el minuto 88, Alexander González sería expulsado por doble amarilla.
Con este encuentro, el Racing consigue su primera victoria y el Mirandés sufre un duro golpe. Ya piensan en su próximo enfrentamiento frente al Alcorcón.

Ficha Técnica

Fuente: Racing de Santander
Real Racing Club de Santander:

1) Luca Zidane 2) Aitor Buñuel 3) Moi Delgado 24) Alexis Ruano 21) Jordi Figueras 20)Mario Ortiz 23) Kitoko 19) Yoda 15) David Rodríguez 17) Enzo Lombardo 14) Nuha Marong
Club Deportivo Mirandés:

13) Joao Costa 3) Kijera 16) S.Gbegnon 21) C. González 20) A. González 6) Andrés Mohedano 
28) Antonio Sánchez 11) Merquelanz 23) Guridi 10) Álvaro Rey 23) Marcos André 

Autor: Ernesto Amez Alaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here