El Getafe consiguió realizar un buen partido y ganó al Trabzonspor por 1-0 tras un gol de cabeza del delantero canario Ángel.

Fuente: Getafe CF

El Getafe inicia su aventura en Europa en casa sumando tres puntos contra el Trabzonspor turco. Bordalás sorprendió con la primera alineación del conjunto azulón en Europa con grandes sorpresas en el «once», entre ellas la del extremos Kenedy el cual tuvo una gran participación en el juego.

El equipo turco a priori podía plantarle cara al Getafe al contar con nombres conocidos como el de Sturridge, Obi Mikel… 
Fuente: Getafe CF
Las rotaciones que realizó el entrenador alicantino, que en un principio causaron la duda de la afición, respondieron de forma notable a un muy buen nivel.
Durante la primera parte se vió un Getafe tranquilo controlando el partido y así en el minuto 18 consiguió su primer gol en la Europa league. Lo anotó Ángel, suplente de Mata y Molina en liga. Ya en la segunda parte pudimos ver alguna ocasión más, incluso el Getafe pudo sentenciar el partido tras una buena jugada de Jaime Mata.
 
Fuente: Getafe CF
Finalmente, con un juego no muy brillante, el conjunto madrileño consiguió la primera victoria de la temporada. El Getafe supo aguantar los ataques del equipo otomano y aprovechó sus momentos para ganar el partido. Tras esta primera victoria, el próximo encuentro de los azulones en Europa será contra el Krasnodar.
Autor: Iván Montes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here