Hoy domingo a las 19.00 se disputará uno de los mejores encuentros del grupo IV de la 2.ª B.

Fuente: Sevilla FC

El Sevilla Atlético visita al recién ascendido, el Algeciras CF, que busca regresar a la senda de la victoria al igual que el conjunto hispalense. 

Un partido en el que el Algeciras busca seguir por delante en la clasificación, ya que actualmente se encuentran a un solo punto de separación.

Por parte del Algeciras CF, se esperan rotaciones en el XI titular, a la espera de que algunas nuevas incorporaciones terminen de adaptarse al equipo, y buscarán seguir sin perder en casa, algo que no sucede desde el 17 de marzo de este mismo año
Fuente: Algeciras CF

Por otra parte, encontramos al Sevilla Atlético, que viene de empezar con mal pie la temporada, donde destaca la presencia del joven de 16 años, Carlos Fernández, pero lo más negativo para los rojiblancos será la ausencia de Berrocal por sanción y de Pejiño tras una lesión.
El Algeciras viene de caer por 2-1 frente al Badajoz, mientras que el Sevilla Atlético, viene de perder por 0-1 ante el Cádiz B
La lista de convocados por parte del Algeciras CF es la siguiente:


Fuente: Algeciras CF


Mientras que por parte del Sevilla Atlético se desconoce aún.

El partido estará dirigido por el colegiado granadino Ruiz Aguilera, y podrá ser seguido por la plataforma Footers.

Sin duda, un gran partido el que se disputará mañana en la ciudad gaditana, donde se espera con mucha expectación el encuentro.

Fuente: Algeciras CF


Autor: Juanito Bustos


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here