La temporada no ha comenzado de la mejor manera para el conjunto catalán: tres derrotas, dos victorias y un empate.

Fuente: Girona FC

Aunque la temporada sea lo suficientemente larga como para revertir estos malos resultados, la grada gerundense no quiere volver a pasar por la misma situación que la pasada campaña. Quizá se confió demasiado en el proyecto de Eusebio a largo plazo, hecho que terminó por descender al equipo a la Segunda División.

Por este mismo motivo la afición está presionando ciertamente al equipo y al entrenador para que tome una buena dinámica que les lleve a los puestos altos de la clasificación. Este domingo 22 a las 16.00 horas tiene una prueba más para mostrar ante los suyos que el equipo no solo tiene nombre, sino que también tiene corazón para echar a todo un Girona hacia adelante. El partido será ante una UD Las Palmas que viene de ganar su primer partido, en casa, ante el Sporting. El conjunto canario lleva seis puntos, una posición y un punto por debajo del conjunto catalán, el cual lleva siete puntos y se mantiene en la decimocuarta posición.

Fuente: Girona FC
El conjunto rojiblanco llega al partido con la importante baja de última hora de Borja García pero recupera a Stuani, que llega de estar sancionado por una roja directa ante el Cádiz. El delantero charrúa lleva 4 goles en 3 partidos y tratará de darle otra victoria en casa a los suyos, quienes llevan tres encuentros disputados esta temporada en Montilivi con dos victorias y un empate.

En definitiva, el cuerpo técnico y los jugadores quieren seguir ofreciendo esta buena imagen que se está dando en los encuentros como local para lograr que, como decía el entrenador en su rueda de prensa de presentación: «Hacer que esta afición tenga un sentimiento de pertenencia que les motive a estar ahí en los momentos difíciles«.

Autor: Eloi Moreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here