Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Sociedad > La vuelta de “El pistolero”

La vuelta de “El pistolero”

Después de un duro comienzo de temporada para Willian José, siendo incluso sustituido en el once inicial por Alexander Isak, hoy ha vuelto a ver puerta. El delantero brasileño lo ha hecho incluso en dos ocasiones.

Willian José celebrando uno de sus dos tantos. Fuente: Getty Images

5 semanas ha tenido que esperar la afición de la Real Sociedad para gritar el primer gol del ariete. En el minuto 18 ha recibido un balón de Mikel Oyarzabal y ha batido al arquero Diego López, varios minutos después, en el 34′ concrétamente ha recibido un balón de Cristian Portugués “Portu” y ha rematado a placer.

Competencia en la delantera

Algo muy positivo para el conjunto “txuriurdin” es la competencia existente en todas las posiciones de la plantilla, una competencia que va a exigir a los pupilos de Imanol Alguacil darlo todo en cada uno de los encuentros de liga. Hoy los dos delanteros de la plantilla han anotado los tres goles del encuentro, haciendo así aún más difícil la elección de Imanol a la hora de confeccionar el once inicial.

El brasileño por partida doble y el sueco Isak con un tanto han dado la victoria al cuadro vasco en el RCDE Stadium. Así, Willian José se coloca como máximo goleador de la plantilla junto a Martin Odegaard.

Inyección de moral

Willian José y Portu celebrando el segundo gol. Fuente: Getty Images

La pobre actuación del brasileño en los primeros partidos hizo que el entrenador natural de Orio lo sentara en el banquillo en el partido que enfrentó a Real Sociedad y Atlético de Madrid en el estreno del Reale Arena. Eso pudo hacer espabilar al delantero de Porto Calvo y hoy ha “mojado” en dos ocasiones.

La importancia del ‘9’ en esta Real Sociedad es indudable, ya que una gran parte de los goles del equipo pasan por sus botas. Su gran rendimiento durante las últimas temporadas le han colocado en el mercado europeo y no se espera menos para esta nueva e ilusionante temporada.

Autor: @realsociedadfan

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *