El delantero coruñés del Deportivo Alavés solo ha sido titular en dos partidos y lleva 157 minutos jugados en cinco jornadas

Fuente: Deportivo Alavés

Este verano, el delantero nacido en Coruña volvió a la liga española gracias al Alavés. Estos últimos años ha pasado por Rayo Vallecano, Paok, Arsenal y Deportivo. Este último equipo fue donde más se dio a conocer por su gran actuación en la temporada 2015/2016 donde fue protagonista de la salvación con 36 partidos, 17 goles y 10 asistencias.


En el verano de 2016 fue traspasado al Arsenal donde el equipo londinense desembolsó 20 millones de euros. Con un papel secundario acabó la temporada con 21 partidos, 7 goles y 5 asistencias; además de estar en el equipo de la semana de la Champions por anotar un hat-trick.

Pero eso fue poco para él y volvió al Deportivo, aunque cedido. Esa temporada fue dura a cuanto goles: 35 partidos, 8 goles y 6 asistencias. Ya con el Dépor descendido fue traspasado al West Ham de Inglaterra.

En el West Ham no encontró su sitio y jugó 15 partidos anotando 3 goles con 465 minutos jugados. Después de rumores que lo colocaban en el Betis, acabó recalando en las filas del Alavés por 3 millones de libras.

Con 5 jornadas superadas, Lucas, descontento por su papel de juego, lleva acumulados 157 minutos y ya parece que le buscan cesión en invierno. Sin embargo, ya hemos visto que el delantero de 31 años rinde a un gran nivel cuando tiene continuidad en el terreno de juego.
                                Autor: Nicolás Andreoli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here