Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Tercera División > Derrota del filial del Albacete en casa

Derrota del filial del Albacete en casa

El partido se iba a disputar en el campo N°3 de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta entre el Atlético Albacete (Filial del Albacete Balompié), que arrancaba el partido 20° con 1pt, y el CS Puertollano, que arrancaba en 6° con 8pts.

Fuente: Puertollano CF

El partido arrancaba sin dominador en los primeros minutos, ya que las posesiones cambiaban para los chicos de Fran Noguerol y Dario Martín (entrenador del CS Puertollano) constantemente.

En el minuto 7, un córner botado por el jugador del Puertollano iba a ser despejado por el conjunto albaceteño, pero el balón acabó dentro de la red albaceteña rematado por Ricardo. 0-1 con polémica, ya que en la jugada del gol se pudo cometer falta, pues Ricardo se había apoyado en el jugador del Atlético Albacete para poder saltar.

Unos minutos más tarde, el árbitro no iba a ver un penalti clamoroso donde el jugador del Atlético Albacete se marchaba y el defensa lo tiró dándole un empujón. El Atlético Albacete sabía que necesitaba marcar antes del descanso, y por eso el conjunto de Fran Noguerol se puso las pilas, pero aún así se llegó al descanso con el 0-1 inicial. 

Antes de todo eso hubo más jugadas, pero no muy destacadas o paradas por el portero Adrián. Hay que destacar que hubo muchas protestas durante el descanso entre los jugadores del CS Puertollano y el Atlético Albacete por una falta antes del descanso, donde se le iba a sacar amarilla al portero Kike Reguero y al jugador Fran Castillo.

Tras los 15 minutos de descanso, el partido se puso en marcha con claro dominador de los hombres de Fran Noguerol, pero en un fallo defensivo iba a llegar el 0-2 tras el tanto de Abraham por disparo cruzado, que no iba a poder hacer nada el cancerbero del Atlético Albacete, Adrián.

Minutos más tarde, Alvarito se iba a plantar en un uno contra uno contra el portero, pero en vez de chutar, le dio un pase a Jaime (jugador del División de Honor Juvenil) y Ricardo interceptó el balón. Perdieron una gran ocasión de recortar distancias.

El Albacete seguía insistiendo y no fue hasta en el minuto 68, cuando el Puertollano cometió un fallo. El balón fue cedido al portero Kike y Alvarito llegó antes que el portero, logrando así poner el 1-2 definitivo.

Fuente: Puertollano CF

A partir de ahí alguna ocasión para los chicos de Fran Noguerol, pero el Puertollano se encerró atrás con hasta 8 defensas, despejando casi todos los balones arriba.

Hay que destacar las incorporaciones de los Juveniles del División de Honor, tanto Jaime como Víctor. Ambos jugadores han hecho un gran partido.
Autor: Rubén Molina

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *