Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Entrevistas > Entrevista a Jordi Sánchez

Entrevista a Jordi Sánchez

El jugador español, actualmente en el Valencia Mestalla, nos ha concedido una entrevista.

Fuente: Unión Futbolera

Jordi es un jugador español formado en las categorías inferiores del Badalona. A los 19 años, fichó por el Valencia CF Mestalla, club en el que juega como cedido procedente del Numancia este año. Jugador alto, corpulento y con mucho gol. 

Este año jugará cedido en el Valencia CF Mestalla, filial del Valencia CF. El jugador nos ha concedido una entrevista. Hablamos con él para que nos contase cómo son sus sensaciones y de paso conocerlo un poco más.

¿Objetivos esta temporada?

El objetivo después de la temporada anterior es salvarnos cuanto antes y a partir de eso mejorar día a día en todos los aspectos. (Individuales y como equipo).

Resultado de imagen de jordi sanchez numancia
Fuente: Liga 123

 ¿Crees que tu paso por Segunda División te ha hecho mejor jugador?

Sin duda el paso por la categoría de plata me ha hecho mejor, no como jugador sino como persona, a nivel de madurez y de saber que no todo es de color de rosa en este deporte.

¿Te notas más importante aquí que cuando te fuiste al Numancia?

Sí, evidentemente. Aquí tengo el apoyo de todo el mundo a nivel personal y futbolístico.

Resultado de imagen de jordi sanchez valencia
Fuente: Valencia Mestalla

¿Alguna vez te has sentido no tan querido en los demás sitios que has estado?

Querido lo que es querido sí me he sentido querido en todos, y en todos he intentado sacar lo positivo de cada situación. Pero es cierto que un jugador mide su felicidad por los minutos que tiene, y evidentemente la temporada pasada no fue la mejor para mí en ese sentido. Aún así, tengo el mejor promedio goles/minutos en ambos equipos, así que tengo la conciencia tranquila de que mi trabajo lo hago bien.

¿Qué se siente al llevar el brazalete de capitán, de un club como el Valencia?

Este año no me toca llevarlo como primer capitán, Marc creo que es un ejemplo para todos y es más que justo que lo lleve él. Al final es una responsabilidad muy grande que los chavales que suben te respeten y vean en ti un gran profesional y una buena persona. Y creo que los capitanes de este año reunimos esos requisitos, así que es un orgullo muy grande.

Autor: Jaume Bernabéu

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *