El francés no está cumpliendo con las expectativas de los culés y más aún si nos referimos a fuera de casa.
Sabemos que el Barcelona no está pasando por un buen momento, ya que ha empezado la temporada de manera amarga, sin haber ganado todavía fuera de Can Barça.
Una de las decepciones para la afición culé es Antoine Griezmann, que en lo que llevamos de temporada no ha sido capaz de tirar un solo balón entre los tres palos de la portería rival fuera del Camp Nou.
El francés ha estado en los seis partidos oficiales, aunque sólo ha participado en buena forma en dos de ellos, ambos frente al Betis y al Valencia en el Camp Nou. Pero lo peor de todo, es que cuanto más pasa el tiempo, más apagado vemos al francés, haciendo peligrar su titularidad con la aparición del joven Ansu Fati.
Fuente: MARCA |
En defensa del delantero de la selección francesa, Ernesto Valverde también ha influido en esta mala racha del francés, ya que aún no tiene clara la posición en la que jugará el atacante francés.
No obstante en Can Barça nadie pierde la esperanza por un jugador que viene de ser la estrella del Atlético de Madrid, y de haber costado 120 millones de euros. Los culés esperan que aunque no meta goles, aporte lo que le está faltando al Barça en este comienzo de temporada.
No cabe duda de que ¨el principito¨ es uno de los mejores del mundo, pero ha arrancado con mal pie su temporada en el conjunto de la ciudad condal.
¿Triunfará Griezmann en Barcelona?
Autor: Juanito Bustos