Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Lodi y Trippier, los laterales de moda

Lodi y Trippier, los laterales de moda

La pareja de laterales del Atlético de Madrid gusta mucho en el Metropolitano y se están ganando el cariño de la afición.

 
Fuente: UniónFutbolera
Quién nos iba a decir que los dos fichajes que están dando mejor rendimiento serían Renan Lodi y Kieran Trippier en lugar de Joao Félix, Mario Hermoso o Llorente. El brasileño llegó al club siendo el fichaje con menos nombre de las 7 incorporaciones de este verano y Kieran Trippier sonó de un día para otro y cuando menos nos lo esperabamos, estaba siendo presentado junto a Hermoso.
Los dos estuvieron a disposición de Simeone desde el primer encuentro, siendo el partido ante el Numancia el debut de ambos laterales. Poco a poco fueron jugando minutos en pretemporada y dejaban unos detalles que gustaban mucho y que nos hacía pensar que ese puesto iba a estar muy bien resguardado después de las salidas de dos jugadores como lo eran Filipe Luis y Juanfran.
 Fuente: UniónFutbolera
En el primer partido de liga, el inglés fue el más afortunado ya que en su debut en España logró dar su primera asistencia de gol después de poner un grandísimo centro que Morata remataría para poner el único gol de aquel partido ante el Getafe. Decimos que Trippier fue el afortunado porque Renan Lodi salió expulsado en la primera mitad por doble amarilla por lo que se perdería el encuentro ante el Leganés.
  Fuente:UniónFubolera
El momento de Renan Lodi llegaría ante el Eibar, en un partido que como ya sabemos, el Atleti empezó perdiendo pero que gracias a actuaciones como la del brasileño consiguieron remontar. Fue un partido donde ambos laterales fueron muy importantes ya que la mayoría de los ataques colchoneros salen de sus botas y en el segundo gol nos lo demostró. En una contra donde le acompañaba Lemar y Vitolo, decidió darle un gran pase al canario y este haría el segundo del encuentro. Este tipo de acciones hacían que el Metropolitano se enamorasen de ellos.
 Fuente: UniónFutbolera
Dos jugadores que están contra las dudas ya que cuando empezó a sonar Lodi, “nadie” le conocía y no se sabía a ciencia cierta si iba a poder con la presión de suplir a Filipe. Por parte de Trippier, ha sido el típico jugador inglés que nunca había salido de su país y que muy pocos ingleses han triunfado en otras ligas por lo que, al igual que Lodi, no sabiamos si iba a acomodar al estilo del Cholo.

Lo que tenemos claro en UniónFutbolera, esque si siguen así seguro que le darán muchas alegrias al Atlético de Madrid y a su afición además de la cantidad de puntos que le darán al equipo.

Autor: Nacho Martínez Torrero

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *