Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Los premiados en el The Best

Los premiados en el The Best

Hoy día 23 de Septiembre de 2019 se han dado a conocer los premiados en el The Best, un premio que fue fundado en el 2016 tras la sustitución del FIFA Balón de Oro (FIFA Ballon D’Or), un premio muy reconocido por la FIFA.

Imagen
Fuente: FIFA.com
Los premios han sido en el Teatro de Opera y Danza de Milán y han sido presentados por Ilaria D’ Amico, mujer del portero de la Juventus de Turin, Gianluigi Buffon y estaba acompañado por el ex futbolista del Milán Ruud Gullit.

El Puskas ha sido entregado al jugador húngaro Zsori, tras el gol de chilena con su pierna izquierda ante el Ferencvaros, este jugador hay que destacar que es ambidiestro y tiene 19 años.
El joven jugador húngaro no lo tenía nada fácil puesto que estaba el gol de Leo Messi frente al Real Betis Balompié con su pierna izquierda de vaselina pegándole al larguero y el gol de falta de otro jugador.

Resultado de imagen de klopp champions
Fuente: Liverpool FC

El premio al mejor entrenador de la Temporada 18/19 ha sido el técnico Jurgen Klopp tras conquistar la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano con su equipo, Liverpool y conquistando también la Supercopa de Europa frente al Chelsea CF. 

Los nominados han sido también los entrenadores ingleses Pep Guardiola y Mauricio Pochettino.
El premio a la Mejor Afición durante la Temporada 18/19  ha sido Silvia Grecco, es una madre que le narra los partidos a su hijo ya que este se encuentra ciego y es autista a causa de un accidente que tuvo su hijo, Nico. Un premio para reconocer la superación de una madre para llevar a su hijo al campo y así decirles a todos los que tengan problemas que no pasa nada.

Resultado de imagen de Van Veenendaal
Fuente: NOS
La Mejor Portera 18/19 ha sido Van Veenedalportera del Atlético de Madrid tras hacer un gran papel en la Women World Cup Foot-ball France 2019 (Copa del Mundo Francia 2019 Femenina).
La portera se mostraba ilusionada con este premio y se lo dedicaba a todo el teatro presente en Milán.
 
El Juego Limpio ha sido Marcelo Bielsa y el Leeds United.En el último partido de Liga de la Championship se enfrentaban el Leeds y el Aston Villa. El conjunto local metió un gol con un jugador lesionado en el equipo visitante y Marcelo Bielsa les dijo a los suyos de dejarse marcar un gol para recompensar y al final el equipo que ascendió fue el Aston Villa a la Premier League.

Imagen
Fuente: FIFA
El 11 ideal del fútbol femenino de la FIFA son:
Van Veenendaal (P) Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara, Wendie Renard, Julie Ertz, Amandine Henr,y Rose Lavelle, Marta Vieira, Alex Morgan  y Megan Rapinoe.

La mejor jugadora femenina del año se iba a elegir entre Lucy Bronze, Alex Morgan y su compañera de la selección estadounidense Megan Rapinoe. Finalmente, la jugadora que se ha hecho con el premio The Best 2019 ha sido Megan Rapinoe, tras un gran Mundial con la selección de EEUU.

“Gracias a todos por este premio en especial a la selección y a todas mis compañeras.” – Sentenció Megan. 

El premio a la mejor entrenadora ha sido para la seleccionadora de Estados Unidos, Jill Ellis cuyo entrenadora ha sido la primera mujer en ganar dos Copas del Mundo Femenina, tras ganar la pasada edición celebrada en Francia tras ganar a Suecia.

Resultado de imagen de Alisson Becker
Fuente: Liverpool FC
El premio al mejor portero ha sido para Allison Becker, portero del Liverpool que ha conseguido ganar la UEFA Champions League, pero el mérito de ganar este premio ha sido también por las grandes paradas que hizo la temporada pasada. Entre el habían dos grandes porteros más como los son Marc André Ter Stegen y Ederson.

Imagen
Fuente: FIFA

El 11 ideal del fútbol masculino de la FIFA son Allison, Marcelo, Ramos, Van Dijk, De Ligt, Modric, De Jong, Hazard, Mbappé, Messi y Cristiano. (Este último no ha podido asistir a la gala)

Ahora llega el momento de saber quién ha sido el mejor jugador del año de la FIFA entre los cuales se encontraban Virgil Van Dijk (Liverpool) ganando la Champions League con su equipo, Lionel Messi (FC Barcelona) con 36 goles la temporada pasada y Cristiano Ronaldo (Juventus) ganador de la Liga Serie A y el premio al The Best 2019 se lo ha llevado el extremo derecho del FC Barcelona, Lionel Messi.

“Me muestro ilusionado con ver a dos de mis tres hijos aquí en Milán, en este teatro.” – Afirmó Lionel Messi, ganador del The Best.


Autor: Rubén Molina


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *