Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Otro damnificado en Mestalla

Otro damnificado en Mestalla

Marcelino parece seguir presente en Mestalla. Y es que desde su destitución, se están sucediendo más salidas de distintos trabajadores del club. El último, Paco Camarasa.

Fuente: Valencia CF

Marcelino parece que aún no se ha ido del club de Mestalla. Y es que como bien se ha podido saber, Paco Camarasa, ex-jugador y actual delegado del club, abandonará el conjunto de Mestalla en los próximos días.

El aún delegado del Valencia CF, será destituido por su gran relación con el ex-entrenador Marcelino García Toral. Paco Camarasa es un empleado al que la afición le guarda un gran cariño. Esto podría desencadenar un otro gran enfado de la afición valencianista.

Murthy y los despidos.

Fuente: Valencia CF

El presidente del Valencia CF sigue con su remodelacion interna del club. El Domingo 15 de Septiembre, el club hizo oficial la destitución del médico principal Luis Silvestre, después de nueve años en el primer equipo, Anil Murthy lo echaba a la calle.

Anil Murthy tiene pensado hacer un cambio por completo en los banquillos y oficinas valencianistas. Siguen habiendo empleados del club con una buena relación con el que era entrenador del Valencia CF, Marcelino.

Fuente: Valencia CF

Paco Camarasa será destituido por motivos como este, pero más empleados podrían ser también despedidos por la misma razón. Veremos cuántas personas del equipo de confianza de Marcelino sobreviven a esta limpieza y renovación del club.

Autor: Jaume  Bernabéu

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *