El Sevilla ha emitido un comunicado oficial en el que expresa que no va a permitir de ninguna manera este tipo de acciones dentro del club.


Fuente: Twitter Sevilla FC


Los aficionados de Nervión vienen con muchas alegrías en este inicio de liga. Su equipo está quinto en la clasificación, cuentan con un nuevo proyecto lleno de excelentes jugadores y con un gran entrenador como es Julen Lopetegui y con un buen nivel de juego. Sin embargo, se han encontrado con esta noticia.

Galería Espanyol-Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

Esto es lo que se ha dicho en el comunicado: 

«El Sevilla FC ha detectado casos de intento de reventa de abonos, de forma directa y también vía online, para los partidos en el estadio desde el inicio de la temporada, especialmente para el encuentro contra el Real Madrid, por lo que desea recordar que desde el club existe tolerancia cero contra este tipo de casos. Se procederá a abrir expediente a los abonados que hagan un mal uso de su carnet, que pueden derivar en la aplicación de sanciones recogidas en el reglamento del club, que conlleva la suspensión del abono desde un mes en adelante, hasta la retirada del mismo y su baja en caso de reincidencia». 


Asimismo, se recuerda la opción para esta temporada 19/20 de ceder el asiento en cada uno de los partidos que el Sevilla FC dispute en el Sánchez-Pizjuán. Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 50% del valor de la venta de su asiento, para descontar en la renovación de su abono de la temporada 20/21.

Autor: Michu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here