El Valencia tenía la oportunidad de acortar distancias y ponerse arriba en la tabla. Jugaba contra el colista, pero no ha logrado la victoria y se queda con 5 puntos en 5 encuentros.

Imagen
Fuente: Valencia CF

Cillessen: descolocado

A pesar del poco peligro que ha tenido el Leganés, al portero procedente del Barcelona se le ha visto torpe en sus pases largos con el pie y con la mano. De todos modos, ha estado seguro bajo palos y ha evitado un gol del Leganés en la última jugada del partido que hubiera supuesto la derrota de su equipo.

Wass: lento

El danés ha estado participativo y a menudo se ha ofrecido en ataque pero sigue sin estar en su pico de forma y eso le ha propiciado al Valencia perder claras opciones de gol. En defensa tuvo poco trabajo y solucionó bien los problemas que le intentaron general los atacantes del Leganés.

Paulista: corajudo

Como siempre, Gabriel estuvo correcto en defensa dando todo lo que tenía en cada jugada. Pocos fallos del central certificando un buen partido ante el conjunto pepinero.

Garay: correcto

El argentino también hizo un correcto partido demostrando solidez defensiva cuando el Leganés propuso alguna acción en ataque.

Imagen
Fuente: Valencia CF

Gayá: feroz

Hasta su lesión, Gayá recorrió la banda arriba y abajo con buenas incorporaciones, generando peligro y con calma y temple en sus acciones defensivas, partido correcto del jugador de Pedreguer.

Parejo: desaparecido

Uno de los peores partidos del capitán que pareció no encontrar su hueco en el campo en este nuevo esquema táctico que plantea Celades. Marcó el penalti pero poco más hizo durante el partido.

Coquelin: soberbio 

Muy buen partido del francés en el centro del campo recuperando muchos balones y formando junto con Kondogbia la columna vertebral del equipo

Kondogbia: fino

Con un Parejo un tanto ausente a la hora de generar y distribuir el juego, Kondogbia ha dado un paso al frente y se mostró cómodo con el balón haciendo varios cambios de banda precisos, recuperando balones y ofreciéndose a la hora de sacar el balón.

Rodrigo: participativo  

El hispano-brasileño estuvo muy activo durante todo el partido provocando el penalti que significó el primer y único tanto del Valencia en el partido. A pesar de no jugar de delantero centro hasta la marcha de Maxi Gómez, el cambio de posición no le supuso un problema y realizó un buen partido.

Imagen
Fuente: Valencia CF

Maxi Gómez: ausente

El delantero elegido hoy por Celades no tuvo su mejor día y apenas tocó el balón, Mestalla espera mucho más del joven delantero Uruguayo que llego este verano procedente del Celta de Vigo.

Guedes: generoso

Después de ser suplente en el debut europeo del equipo, Guedes ha cuajado un buen partido con varios desbordes por banda y generando un par de acciones de peligro aunque no dieron sus frutos.

CAMBIOS

Jaume Costa: correcto

Tuvo que salir sin apenas haber calentado, dada la lesión de José Luís Gayá, y a pesar de eso cumplió con creces sus funciones.

Kang In Lee: Eléctrico

El coreano intentó darle ritmo al partido aunque sin resultado, acabo diluyéndose con el paso de los minutos. La grada che espera grandes cosas en el futuro de este joven futbolista.

Ferran: desafortunado

Erró el pase que hubiera significado prácticamente la victoria del Valencia, no obstante, colaboró bastante en las acciones de ataque del equipo. Otra de las grandes perlas con las que cuenta el cuadro valencianista.

Autor: Aaron Queralt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here