Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Valencia, equipo aspirina

Valencia, equipo aspirina

El Valencia solo logra un punto contra el colista, quien suma su primer punto en Mestalla. Parejo anotó de penalti y Óscar Rodríguez puso el empate en el marcador. 

Imagen
Fuente: Valencia CF
El Valencia empata en Mestalla contra un Leganés muy necesitado y su entrenador en la cuerda floja. En la primera parte apenas vimos ocasiones por parte del conjunto de Albert Celades. No obstante, en una jugada individual de Rodrigo Moreno, el delantero fue derribado dentro del área y el árbitro pitó penalti. El capitán Dani Parejo transformó la pena máxima adelantando al conjunto che. Minutos más tarde, Oscar enganchó un disparo tras un rebote, superando a Cillessen y poniendo las tablas en el marcador de nuevo. 

En la segunda parte, el Valencia dominó a un Leganés que cerró muy bien atrás y no concedió demasiadas oportunidades. La entrada de los jóvenes Kang In y Ferran Torres tampoco revolucionaron el partido. Al final la posesión en el cómputo global acabó con un 61% – 39%. a favor del equipo local.


Imagen
Fuente: Valencia CF

Durante el partido se pudieron escuchar cánticos en contra del presidente del club, Anil Murhy, y hacia el máximo accionista, Peter Lim. Al final del partido hubo pañolada para protestar por la inestabilidad del equipo. La afición está con la plantilla y cuerpo técnico. Este miércoles el Valencia recibe al Getafe, y todo lo que no sea sumar 3 puntos será una nueva decepción para todo aficionado che.

Autor: Lucas Gastaldo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *