El Osasuna ha iniciado el campeonato con buenos números y haciéndose fuerte en casa.

Fuente: CA Osasuna

Una victoria, cuatro empates y cero derrotas hacen sumar al equipo de Pamplona 7 puntos y le colocan 10° en la clasificación tras un buen arranque en Butarque ganando por la mínima y el empate contra el FC Barcelona en El Sadar han sido muy importantes.

Con un buen juego, el Osasuna no se está conformando con los empates y van a por todas este año. Ficharon a muy buenos jugadores para conseguir el objetivo de la salvación y lo están demostrando cada fin de semana dejándolo todo sobre el verde.

Fuente: CA Osasuna

Jagoba Arrasate, técnico del Club Atlético Osasuna, habló sobre el último partido que jugaron los rojillos 0-0 contra el Betis Balompié:

Tenemos la sensación de que hemos hecho un gran partido y solo nos ha faltado el gol para rubricar el dominio que hemos tenido. Estamos contentos con el partido que hemos hecho, pero fastidiados por el resultado.


Además comentó:

Llevamos dos partidos donde creo que hemos generado muchas ocasiones de gol y no hemos acertado, pero hay que insistir. A veces la eficacia también cuenta y en los dos últimos partidos no la hemos tenido.

El técnico se ha referido también al claro contragolpe que ha tenido el equipo:

En esa acción era claro que teníamos que ir con todo. Creo que Chimy se le ha ido un poco el control y Joel ha hecho un gran parada. Es el reflejo de lo que somos.


Con estas declaraciones, al técnico de los «Rojillos» se le ve contento con sumar punto a punto, pero quieren de 3 en 3 y los jugadores lo están dando todo. Además, es bueno que El Sadar se haga un fortín y que los jugadores sepan que la afición están con ellos a muerte.

Autor: Nicolás Andreoli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here