Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Empate indiferente en Zorrilla

Empate indiferente en Zorrilla

El Valladolid se adelantó, en los primeros minutos, por medio de Óscar Plano, pero Carlos Fernández firmaba el empate tras un error de Masip

Fuente: Real Valladolid


El Real Valladolid firma un nuevo empate en el Estadio José Zorrilla que solo ha conseguido una victoria, fue en la primera jornada frente al Betis. Mientras los nazarís continúan sumando, además de mantener las sensaciones y ya llevan 11 puntos.

Los locales empezaron bien y tuvieron grandes oportunidades, pero terminaron desinflándose ante el crecimiento del Granada CF. Hubo grandes oportunidades para ambos conjuntos, pero el partido acabó en empate acabó dando por bueno el que sumó.
Los blanquivioletas eran conscientes de que necesitaban cambiar la imagen de los últimos partidos, y salió a por todas en busca de un gol tempranero, que llegaría en el minuto 12, tras un buen regate de Toni Villa que daría un pase de la muerte a Óscar Plano para marcar el gol para adelantar a los Sergio González. Los locales siguieron generando oportunidades y asomándose al área rival, pero volvían a fallar en tres cuarto de campo como la última temporada.
El Pucela se diluía poco a poco y se iba echando atrás, los de Diego Martínez se hicieron con la pelota y encontraron premio en el primer disparo entre los tres palos. Tras una buena incorporación de Víctor Díaz en el carril derecho centraba y Carlos Fernández remataba solo, un golpeo que parecía fácil de parar para Jordi Masip pero al intentar agarrarla se le escurría de las manos y se introducía en el fondo de la portería en minuto 42 y así llegábamos al descanso.

Fuente: Granada CF

La segunda mitad empezó como terminó la primera con el Granada dominando la pelota, pero no generaba mucho peligro, mientras los castellanos tiraban contras, con Toni Villa que lo intentó todo y con sus dos puntas Guardiola y Sandro que no sació sus ganas de gol.

El equipo andaluz crecía y su técnico, Diego Martínez, metía más leña al fuego, introduciendo a Darwin Machís y Yangel Herrera en busca de la victoria, este último recogió un rechace tras una falta lejana y mal despeje de Masip, que no disfruto de su mejor día, pero Valentín Pizarro, el colegiado del partido, a instancias del VAR, anulaba el tanto de la remontada por fuera de juego posicional. Entraron Unal y Hervías por un mal Guardiola y un gran Toni Villa, el turco disfrutó de una buena oportunidad pero Rui Silva la paró, Hervías lo intentaba de falta, pero el portero portugués despejaba bien.
El José Zorrila empezó a animar a su equipo y estos respondieron dando un pasito hacia adelante y el encuentro se abrió en los últimos minutos, los locales querían más y atacaban más con corazón que con cabeza. Los pucelanos tuvieron otro gran libre directo y se veían incapaces de aprovechar los cinco minutos de añadido. Los andaluces terminaron conformándose con el que prolonga su buena racha, pero el conjunto Vallisoletano acumula su quinto encuentro sin conseguir la victoria y que deja dudas entre sus aficionados.
Alineaciones
Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Alcaraz, Toni Villa (Hervías, m.72), Sandro y Sergi Guardiola (Enes Ünal, m.68).
Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez (Germán, m.78); Nevas, Gonalons (Herrera, m.61), Montoro, Vadillo, Puertas, Carlos Fernández y Adrián Ramos (Darwin Machis, m.56).
Árbitro
Árbitro: Pizarro Gómez. VAR: Del Cerro Grande.
Tarjetas
Real Valladolid: Rubén Alcaraz, m. 5; Sandro Ramírez, m. 34; Kiko Olivas, m. 71.
Granada CF: Ynagel Herrera, m. 76; Germán, m. 89.

Espectadores
José Zorrilla ante 18.410 espectadores.

Autor: Álvaro Julián

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *