Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > El proyecto de Beckham coge forma

El proyecto de Beckham coge forma

El Inter de Miami ya va cogiendo forma con sus primeros fichajes.

Resultado de imagen de david beckham inter miami
Fuente: infobae
El equipo de David Beckham competirá en la Major League Soccer, también conocida como la MLS. El Inter de Miami empezará a competir en el 2020. Actualmente están construyendo su estadio que estará terminado en 2021. Mientras tanto, el equipo jugará en Fort Lauderdale.
El 26 de Junio el conjunto de Miami anunció a los primeros dos jugadores de su historia. Dos jugadores argentinos a los que Beckham convenció para unirse a este ambicioso proyecto. Y recientemente, el pasado 20 de Septiembre, el club anunció su tercer fichaje, su primera incorporación de un jugador local.

Imagen relacionada
Fuente: Inter de Miami
Los dos primeros jugadores son Matías Pellegrini, procedente de Estudiantes de la Plata, y Julián Carranza, que llegará de Banfield. Así lo confirmó el club a través de sus redes sociales. El último en llegar ha sido George Acosta. El estadounidense nacido en Miami tiene 19 años y milita actualmente en el Boca Juniors argentino. 
Este proyecto no sólo va a estar formado por jugadores de medio nivel. Beckham quiere un equipo de leyendas, y ojo porque Messi y Ronaldo podrían estar dentro de este proyecto. Grandes estrellas que quieren salir del nivel europeo y buscan nuevas experiencias fuera de Europa pueden acabar en Miami. 

Resultado de imagen de messi ronaldo beckham
Fuente: Balon d’Or
Además, le gustaría que el entrenador fuera Mourinho, lo que sumaría posibilidades de traer a Cristiano Ronaldo. También han sonado Zidane y Solari, este último como director técnico.
El once titular a largo plazo, y en el muchos de sus integrantes podrían estar para la próxima temporada de la MLS, sería el siguiente (3-3-3-1): Joe Hart; Antonio Valencia, Gerard Piqué y Héctor Moreno; Sergio Busquets, De Rossi y Silva; Lionel Messi, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo; Falcao. Un gran equipo más que competitivo, formado por grandes estrellas que ya están cerca de retirarse.

Fuente: buildlineup.com

Autor: Adrián Picó

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *