Neymar ya está en la ciudad condal y reclama los 45 millones de euros que le debe el Fútbol Club Barcelona.

Después de todo lo sucedido en el verano, Neymar se presentará mañana en la Ciudad de Justicia de Barcelona a las 9:15h, para dar su testimonio.

Los compañeros de Gol Tv captaron la llegada del brasileño al aeropuerto. Fuente: Gol Tv

Neymar Jr no ha llegado de la manera que le hubiera gustado a Barcelona, y es que las cámaras de Gol Tv han captado a Neymar llegando al Aeropuerto del Prat, ya que este ha confirmado su presencia en el juicio contra el que alguna vez fue su equipo. Neymar ha intentado volver de todas las maneras posibles al Barça, pero esto no le ha frenado en seguir con la demanda que presentó hace ya 2 años.

El FC Barcelona también tiene una demanda puesta sobre el brasileño por incumplimiento de contrato, ya que el brasileño se fue del conjunto culé en 2017, cuando el club le hizo una renovación hasta 2022, y solicita la devolución de parte del primer pago de la renovación de 20 millones de euros.

Neymar durante un partido con el PSG en la pasada jornada de la Ligue 1. Fuente: PSG

Por lo que Neymar demanda al Barcelona es por el no pago de la segunda parte de la renovación (43,5 M + variables) que la directiva decidió no abonar por sospechas de que el jugador estuviera en contactos con el PSG.

Y así fue, Neymar se marchó a París, dejando a todos sin aliento. Nadie pensaba que Neymar podría dejar el club culé, el que lo había dando todo por él, en el que había sido tan feliz, formando una de los mejores tridentes de la historia, la MSN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here