Tercera jornada liguera con sorpresas como la goleada del Barça en el clásico ante el Atlético, el triunfo del Logroño ante el Tacón, o el empate del Deportivo, el equipo revelación.

Barcelona 6-1 Atlético

Fuente: LaLiga

El Barça de Lluís Cortés se llevó la victoria ante el Atlético de Madrid por goleada. El clásico femenino más sorprendente de los últimos años con el resultado de 6-1. Amanda Sampedro abrió el marcador nada más empezar, pero Jenni no tardó en empatar desde los once metros. Llegada la media hora llegaron los goles de Mariona y de Laia Alexandri en propia meta, que dejaron el partido encarrilado para el cuadro blaugrana. Oshola marcó el cuarto antes del descanso, y justo en la reanudación puso el quinto. El Atlético no estaba en el partido y se borró definitivamente tras la expulsión de Tounkara. Para colmo, Messeguer se marcó en propia para certificar una dura derrota.

Madrid 2-1 Espanyol

Fuente: LaLiga

Otra derrota del Espanyol, que no levanta cabeza en este inicio de liga. En este partido fueron las de Salvador Jasper quienes se adelantaron mediante Baudet en el 17′, pero la primera parte terminó en empate tras el tanto de la joven Yasmin en el 36′. Partido de lo más igualado, pero se decantó para el cuadro local después de que, a diez minutos del final, Mellado marcara el 2-1.

Valencia 2-0 Athletic

Fuente: LaLiga

Victoria del Valencia por 2-0 ante un Athletic peleón que mereció más. Las de Irene Ferreras cuajaron un gran partido y se confirmaron sus buenas sensaciones, mientras que el cuadro rojiblanco vuelve a caer fuera de casa, pese a realizar un encuentro bastante bueno. Carol abrió el partido en el 18′ tras un gran pase de Mari Paz, y con ese tanto de ventaja, el Valencia aguantó el resultado hasta el descanso. El Athletic insistió,pero no encontró froma de llegar a Vreugdenhil. En la segunda parte siguieron buscanso el empate, pero las opciones se terminaron con el gol a nada del final de Coleman.

Sporting de Huelva 1-0 Sevilla

Fuente: LaLiga

El Sevilla se deja los tres puntos en el Nuevo Colombino tras un encuentro con muchas ocasiones. El primer tiempo estuvo igualado con oportunidades tanto para el cuadro local como para las de Cristian Toro. Las más claras fueron de Toni Payne, de Pinel, y de Patri Ojeda. El descanso llegó después de que Sara Serrat fuera sustituida debido a un golpe por Cata Coll, que salvó en varias ocasiones a la suyas. En la reanudación, el partido fue más tranquilo, pero en los últimos minutos el cuadro hispalense apretó pese a no aprovechar las ocasiones. Eso pasó factura porque en el minuto 80, Irene marcó desde los once metros el único tanto que dió el triunfo a las onubenses.

Logroño 5-1 CD Tacón

Fuente: LaLiga

Sorprendente goleada del Logroño ante el Tacón. Pocos esperaban ese resultado, pero el cuadro madrileño, pese a dejar atrás la derrota ante el Barça, vuelve a caer de forma abultada. Esta vez en Las Gaunas, ante un rival que se encuentra en lo alto de la tabla. Asllani abrió el marcador en el 17′, pero dos minutos después Barbra Banda empató. La misma delantera fue quien metió el segundo, y completó un hat-trick en el inicio del segundo tiempo. El Tacón, fuera de si, no reaccionó, y el Logroño completó un gran partido a escasos minutos del final con tantos de Chini y Silvia Ruiz.

Deportivo 1-1 Granadilla Egatesa

Fuente: LaLiga

El equipo revelación de esta temporada empata ante un Tenerife que fue la sorpresa del pasado curso quedando en cuarta posición. Un partido que terminó 1-1, pero que dió poco de si, sobretodo en la segunda parte. Gabriela marcó primer gol en el 11′, pero en el 14′ Ange Koko empató, y ningún equipo logró anotar más tantos y llevarse el triunfo. En este partido el cuadro coruñés salió con Athenea en ataque, y la joven no decepcionó pese a que perdonó el gol en varias ocasiones.

Levante 0-1 Rayo Vallecano

Fuente: LaLiga

El Rayo Vallecano se llevó la victoria en su visita a Buñol. Todo gracias a un golazo de Sheila y un gran partido de Larque bajo palos. El Levante dio una buena imagen, pero no tuvo fortuna. En el inicio del encuentro Alba Redondo tuvo el gol, pero no aprovechó y fue el cuadro vallecano quien si acertó con el misil de Sheila. Tras verse por detrás del marcador, las levantinistas insitieron, Maitane y Alharilla insistieron, pero se toparon con la guardameta, y a nada del final, Ivana Andrés se encontró con el larguero en un remate y el Levante se quedó sin puntuar. Otro buen partido del Rayo que parece que este año quieren aspirar a algo mas que luchar por el descenso.

Real Sociedad 2-0 Real Betis

Fuente: LaLiga

Triunfo txuri-urdin gracias a un doblete de Nahikari. La atacante realista avisó desde el inicio del partido. Por parte del Betis, Piemonte tuvo las más claras, pero a la media hora seria Nahikari la que estrenaría el marcador. Antes del descanso marcó el segundo gol de penalti. Tras el descanso la Real aguantó el resultado, pero sufrió. Nanclares realizó una gran actuación bajo palos, sobretodo tras parar un penalti a Irene. Tercera derrota consecutiva del Betis, mientras que la Real sigue invicta.

Las mejores de la jornada:

Fuente: Unión Futbolera

Barbra Banda: Hat-trick que destrozó al Tacón. La temporada pasada la joven delantera de Zambia ya fue una de las revelaciones de la temporada, pero en este curso parecía que le costaría más ver puerta, y en su estreno goleador, lo hizo por partida triple.

Caroline Graham: La atacante noruega vuelve a ser una de las mejores de la jornada. Lo fue en la jornada 1 tras dejar una gran actuación atacando desde la banda, y en este fin de semana pasado, volvió a hacer lo mismo, dejando a la defensa colchonera exhausta.

Nahikari García: La Real Sociedad buscaba su primera victoria, y ante el Betis, gracias a un doblete de la internacional española, lograron los tres puntos. Peligro constante para el cuadro verdiblanco, sobretodo en el primer tiempo. Tras el descanso, junto a su equipo, fue desapareciendo de la zona ofensiva.

Adriana Nanclares: Ha empezado la temporada con el papel de sustituir a la guardameta Quiñones, que aún esta lesionada, y por el momento no ha disgustado. Pese a recibir dos goles en el primer partido ante el Valencia, tanto contra Levante como Betis, deja su portería vacía cuajando dos grandes actuaciones. Ante el cuadro granota fue clave para lograr sus tres puntos, desquiciando al ataque rival con sus paradas.

Carol Férez: El partido del Valencia ante el Athletic no fue nada sencillo. Un encuentro que pedía mucho sacrificio, y la actuación de Carol no decepcionó. Abrió el marcador, dio juego a su equipo, y ya suma su segundo tanto de la temporada.

Cinta Rodriguez: El Sporting venia dejando sensaciones dispares. Ante el Atlético hicieron un buen partido pese a la derrota, pero ante el Tacón, no estuvieron en el partido. Contra el Sevilla se antojaba un partido muy difícil, pero la gran actuación defensiva de Cinta, permitió estar seguros atrás y centrarse en el ataque, algo que le suele costar al cuadro onubense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here