La afición del Espanyol dicta sentencia y pide la destitución de David Gallego
Tras el 0-2 este domingo ante el Valladolid, la afición ‘perica’ cargó contra el técnico pidiéndole que se fuese. En el último partido en casa ante la Real Sociedad el equipo ya se llevó una sonora pitada, pero ayer el enfado fue a más.
La grada está muy molesta con el equipo, pero principalmente con el técnico qué se muestra capacitado para revertir la situación. Tras el 0-2 del Valladolid, que finalmente iba a ser anulado por el VAR, se escuchó el cántico por excelencia de “Gallego vete ya”.
Tras el partido, el entrenador catalán dió una rueda de prensa dónde no dudó de su continuidad e incluso llego a decir que se ve totalmente con confianza para cambiar esta situación que está atravesando el equipo. Los ‘pericos’ todavía no han ganado en casa esta temporada y es el único campo de La Liga donde aún no se ha puntuado. También se ve reflejado este mal comienzo en sus números goleadores, llevando 4 tantos a favor y 12 en contra.
Esta semana va a ser crucial para el mister, que tendrá dos partidos clave, uno ante el CSKA en Europa League y otro ante el Mallorca, para asegurarse su continuidad aunque él mismo sabe que la afición ya ha hablado.