Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > Osasuna buscará volver a la senda de la victoria en Valencia

Osasuna buscará volver a la senda de la victoria en Valencia

El conjunto rojillo buscará la victoria frente al Levante en el Ciutat de Valencia.

El partido entre el Levante y Osasuna no es un partido cualquiera. Es un six point match. Un six point match es aquel partido que enfrenta a dos rivales directos, es decir, con un mismo objetivo y mismas esperanzas por lograrlo. Su traducción sería “partido de 6 puntos”. Se le conoce así ya que si alguno de los dos equipos logra la victoria, lograría sus tres puntos reglamentarios pero además sacaría otros tres puntos de ventaja sobre el rival directo.

El partido tendrá lugar el Domingo 29 de Septiembre (a las 18.30h) en el Ciutat de Valencia y César Soto Grado será el encargado en poner justicia en este encuentro de la Liga Santander.

El conjunto local llega al encuentro tras una derrota dolorosa frente al Betis, encuentro en el que empezaron adelantándose. El conjunto visitante, por su parte, viene de perder ante e Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que su técnico apostó por varios jugadores que todavía no habían disfrutado de ningún minuto en la presente liga.

Fuente: C A Osasuna

Ambos poseen los mismos puntos (7) y ambos buscarán sacar los 3 puntos para consolidar su buen inicio de temporada. El conjunto rojillo seguramente salga con la misma alineación que mostró frente al Betis y si hay alguna novedad, seguramente sea en la defensa.

XI Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Fran Mérida, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Adrián y Chimy Ávila.

La alineación titular del Levante probablemente sea: Aitor, Toño, Postigo, Vezo, Coke, Vukcevic, Bardhi, Campaña, Morales, Rochina y Roger.

Fuente: Levante UD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *