Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > El resumen de la jornada 7 de la Liga Santander

El resumen de la jornada 7 de la Liga Santander

Varios partidazos en la séptima jornada, entre ellos el derbi madrileño más esperado tras el 3-7 de la pretemporada.

Villareal 5-1 Betis:

Goleada del conjunto amarillo al Betis, que lo deja muy tocado, a sólo 3 puntos del descenso y con Rubi muy cuestionado. El partido del conjunto verde y blanco no fue malo, pero el equipo se derrumbó y encajó 4 goles en la última media hora de partido. En cambio, el Villarreal se pone a sólo dos puntos de Europa e invicto en su estadio.

Goles: Toko Ekambi 39′ y 76′, Emerson 48′, Cazorla (p) 68′, Gerard Moreno 92′, Chukwueze 94′.

Imagen
Cazorla, celebrando el tercer tanto de su equipo. Fuente: Villarreal CF

Athletic 0-1 Valencia:

Importante victoria del Valencia en San Mamés con polémica. El conjunto de Celades cuajó un gran partido y logró la primera victoria a domicilio en liga. El Athletic, que protestó el posible fuera de juego de Maxi Gómez en el único gol del encuentro, no supo transformar ninguna ocasión de gol tras una magnífica actuación de Cillessen.

Goles: Chéryshev 27′.

Imagen
Cillessen, en una de sus múltiples intervenciones. Fuente: Valencia CF

Getafe 0-2 Barça:

Gran partido del conjunto catalán que logró los primeros tres puntos lejos del Camp Nou, sin Messi, sin Dembelé y sin Ansu Fati. El Getafe se vio superado por el Barça y apenas logró ocasiones claras de gol. Valverde salió muy reforzado del Coliseum Alfonso Pérez.

Goles: Suárez 41′, Junior Firpo 49′.

Imagen
Luis Suárez celebra su gol. Fuente: FC Barcelona

Granada 1-0 Leganés

El Granada sigue soñando en grande tras ganar por la mínima y superar al último de la Liga actualmente. Partido muy parejo entre ambos equipos que se decidió por pequeños detalles. Una mano dentro del área del conjunto local en los últimos partidos estalló a los pepineros, que se sintieron perjudicados.

Goles: Antonio Puertas 28′.

Imagen
El Granada celebra el gol de Antonio Puertas. Fuente: Granada CF

Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid:

Uno de los peores derbis de los últimos años se vivieron en el Wanda el sábado por la noche. Con apenas ocasiones los dos equipos se respetaron durante todo el partido y generaron 2 ocasiones, una de Joao Félix en la primera parte y otra de Benzema en los últimos minutos que aturó Oblak que una parada estratosférica.

Goles:

Resultado de imagen de atletico 0 madrid 0
Bale intenta irse de Saúl. Fuente: Atlético de Madrid

Espanyol 0-2 Valladolid:

Tocado y casi hundido el proyecto del Espanyol de David Gallego, que a día de hoy parece estar más fuera que dentro del club. Esta vez, nueva derrota de los pericos en Cornellà-El Prat. Buen partido del Valladolid que se impuso por dos goles en una visita plácida en Barcelona.

Goles: Herrero (p) 25′, Óscar Plano 94′.

Imagen
Sandro perdía un balón ante el jugador del Espanyol. Fuente: RCD Espanyol

Eibar 2-0 Celta:

Segunda victoria del Eibar en casa. Tras ganar el jueves al Sevilla con remontada por 3-2, el conjunto de Mendilibar se adelantó nada más empezar la segunda parte. El Celta no supo reaccionar y no generó casi ninguna ocasión, una de ellas en el 94′. Aspas falló un penalti.

Goles: Expósito 47′, Orellana 60′.

Imagen
Edu Expósito celebra su tanto. Fuente: SD Eibar

Alavés 2-0 Mallorca:

Importante victoria del Alavés en los últimos minutos frente al Mallorca. Aunque el conjunto dirigido por Garitano fue superior, los goles no llegaron hasta los últimos instantes del encuentro. El Alavés se aleja de las posiciones de descenso y el Mallorca seguirá una jornada más dentro.

Goles: Lucas Pérez (p) 76′, Joselu 86′.

Imagen
Los dos goleadores del partido (Lucas Pérez y Joselu) se abrazan tras el 2-0. Fuente: La Liga Santander

Levante 1-1 Osasuna:

Partido muy igualado en el Ciutat de Valencia que terminó con un justo empate para ambos equipos. El Levante se adelantó tan sólo empezar el partido y la respuesta del Osasuna llegó en el 57′ tras un buen gol colectivo que culminó Rubén García. Buen punto para Osasuna, pero malo para el Levante, que quería lograr los 3 puntos tras no hacerlo en las pasadas tres jornadas.

Goles: Hernâni 4′, Rubén García 57′.

Imagen
El partido tuvo idas y venidas de ambos equipos. Fuente: UD Levante

Sevilla 3-2 Real Sociedad:

Partidazo que cerraba la jornada 7 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla logró los tres puntos después de remontar el gol tempranero de Oyarzabal. Portu volvió la emoción en los últimos minutos, pero el conjunto visitante apenas tuvo alguna ocasión para empatar el partido. Merecidos tres puntos que se llevaron los de Lopetegui.

Goles: Oyarzabal 4′, Nolito 18′, Ocampos 47′, Franco Vázquez 80′, Portu 87′

Imagen
Los jugadores del Sevilla se abrazan tras finalizar el encuentro. Fuente: Sevilla FC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *