Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Los 5 mejores equipos para el modo Carrera en FIFA 20

Los 5 mejores equipos para el modo Carrera en FIFA 20

Hace menos de una semana que ha salido el FIFA 20 y eso conlleva que el modo Carrera vuelva a coger presencia. ¿Aún no sabes que equipo quieres escoger?

El modo Carrera es una de las esencias del viral juego FIFA 20 juntamente con el Ultimate Team. Gracias a este modo de juego nos podemos convertir en el entrenador de tu club favorito y llevarlo a lo más alto. Aunque si aún no tienes claro que equipo escoger para realizar tu carrera como entrenador, aquí te daremos 5 opciones que no te defraudarán.

SALFORD CITY

El Salford City es un club que acaba de ascender a la cuarta división inglesa. Pero lo más destacado de este club son sus propietarios. Ex-jugadores como Ryan Ciggs, Gary Neville, Paul Scholes o Beckham juntamente con Peter Lim, quién tiene el 40% del club, son quienes llevan el equipo. Su objetivo es que dentro de unos años logre alcanzar la Premier League. Un desafío perfecto para quien le guste los grandes retos.

Fuente: Sky Sports
Fuente: Sky Sports

OGC NICE

El club francés no logró su objetivo la pasada temporada, que era conseguir finalizar la liga en zona europea. Por este motivo, la directiva del equipo ha realizado una gran inversión en fichajes este verano. Contarás con un equipo lleno de jóvenes promesas como Dolberg, Nsoki o Claude-Maurice. Con estos jugadores tendrás que alcanzar mínimo la tercera posición en la liga o ganar la copa nacional.

Fuente: OGC Nice
Fuente: OGC Nice

AC MILAN

Hace tiempo que no vemos triunfar al Milan en Europa, teniendo en cuenta que es uno de los equipos con más títulos internacionales del mundo. Últimamente, el club está apostando por jugadores jóvenes para que marquen una época en el fútbol europeo en un futuro no muy lejano. Contarás con un gran presupuesto para traer jugadores de gran. Tu misión es que dentro de 3 temporadas el Milan pueda luchar contra los clubes más grandes en la Champions League.

Fuente: Ac Milan
Fuente: Ac Milan

RACING DE SANTANDER

Después de muchos años fuera del FIFA, el Racing de Santander vuelve a estar disponible en el modo Carrera. El club español hace 10 años era uno de los equipo más potentes en España. Llegó a alcanzar las semifinales de copa y en la temporada 2007/08 disputó la Europa League. El Racing ha sido un equipo que ha tenido varios problemas económicos y por eso te recomendamos que no realices grandes inversiones económicas a lo largo de tu carrera.

Fuente: La Jugada Financiera
Fuente: La Jugada Financiera

FC ST. PAULI

El Sant Pauli es posiblemente uno de los equipos más atractivos de coger si tu destino es ir a Alemania. El club milita en la segunda división y tu objetivo subir de categoría en un plazo de 2 años. El equipo tiene una de las mejores aficiones del fútbol europeo y cuenta con una gran historia a sus espaldas debido a defender diferentes causas sociales y tener unos aficionados con una ideología que se aproxima a la izquierda política.

Fuente: FC Buffalo
Fuente: FC Buffalo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *