Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Crónica| Real Madrid-Brujas (2-2)

Crónica| Real Madrid-Brujas (2-2)

El Real Madrid salva el desastre de milagro logrando un empate a 2 contra el Brujas que a punto estuvo de causarles graves problemas a los merengues.

El partido no podía empezar peor para los de Zidane: un error grave en defensa provocó el primer tanto del encuentro que tras ser revisado por el VAR fue concedido al nigeriano Dennis.

El Madrid llegaba tímidamente al área contraria y seguía dejando varios fallos atrás y así fue como una vez más Bonaventure Dennis corría al espacio para hacer el segundo de vaselina en un mano a mano ante Courtois que poco pudo hacer para evitar el tanto.

La primera parte llegaba a su fin y se temía lo peor en el Bernabéu, pero por suerte para la afición vikinga, los blancos salieron algo mas activos en la segunda mitad.

Fuente: Football Live

El primer gol de los locales lo anotó Sergio Ramos en el minuto 55 con un testarazo tras un centro de Benzema. La afición madridista preveía otra gran noche europea de remontada.

Los minutos pasaban y el Madrid se precipitaba en la salida de balón con pérdidas constantes que no tuvieron mayor importancia debido a la escasa eficacia del Brujas en ataque.

A falta de 5 minutos para el final, Carlos Henrique Casemiro hacía el empate de cabeza tras el centro del alemán Toni Kross.

Fuente: Marca

Así pues, el Real Madrid salva los muebles y consigue un punto que le sirve para no encadenar 2 derrotas consecutivas en la máxima competición.

Mejores del partido:

Por parte del Brujas el delantero Dennis, que anotó un doblete y el guardameta Mignolet que salvó varias ocasiones en la primera mitad del encuentro.

Por parte del Madrid, Casemiro y Ramos volvieron a ser cruciales para la remontada y con la entrada de Vinicius que dio mas verticalidad ofensivamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *