Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Promesas del fútbol > Joao Pedro, la sensación brasileña del momento

Joao Pedro, la sensación brasileña del momento

La nueva promesa brasileña que lo está petando.

Joao Pedro, es un delantero centro brasileño, que se formó en las categorías inferiores del Fluminense, donde demostró un gran nivel destacando sobre sus compañeros. El Watford inglés, llevaba un tiempo observándole y consiguió ficharle por dos millones de euros, precio que en estos momentos se le queda corto. Los ingleses decidieron mandarlo cedido una temporada más al club brasileño, para ir cogiendo experiencia y subir su nivel.

Joao Pedro disputando un balón
Fuente: Web oficial del Fluminense

Esta temporada, con tan solo 17 años, ha marcado diez goles y repartido dos asistencias en veintiocho partidos. Joao Pedro, destaca por ser un delantero muy astuto y porque, con sus 1.82 metros de altura, va muy bien de cabeza. Es un jugador muy rápido y con muy buen regate, que no le da miedo encarar a sus rivales.

Equipos como Liverpool o Barcelona, ya se han fijado en el joven delantero que acaba de cumplir los 18 años y no es de extrañar, porque sus estadísticas son de verdadero crack. El jugador ilusiona a toda Brasil, que ven cómo se une a una gran lista de futuras estrellas brasileñas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *