Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > ¿Puede el Liverpool volver a ganar La Champions?

¿Puede el Liverpool volver a ganar La Champions?

Mañana empieza la segunda jornada de la UEFA Champions League, y vamos a analizar si el Liverpool, el vigente campeón, puede volver a ganar el título.

Los de Klopp suman 7 victorias en los 7 partidos que se han disputado de la Premier League, números muy buenos que les hacen aspirar directamente a levantar el título a final de temporada.

Si ganar la Premier ya es complicado, ganar la Champions lo es más aún, y a continuación vamos a comparar la fase de grupos de la edición pasada de la competición con el primer partido del conjunto de Liverpool.

Fuente: Instagram @liverpoolfc

El pasado martes 17 de septiembre se disputó el primer partido de La Liga de Campeones, el cual perdieron los reds ante el Nápoles por 2 goles a 0, resultado que sorprendió a la gran mayoría de espectadores, ya que, aunque el Nápoles se haya reforzado bien, el Liverpool ganó la pasada Champions y era el favorito para llevarse los 3 primeros puntos de la competición. Sin embargo, no fue así y se volvieron a casa con las manos vacías.

La pasada temporada, ocuparon un lugar en el grupo de la muerte, junto a PSG, Nápoles y Estrella Roja, éste ultimo, con las cosas muy complicadas y como era obvio, quedó último en la clasificación. En este grupo tan complicado acabaron pasando de ronda los reds junto con el PSG, dejando al Nápoles en Europa League.

Fuente: Instagram @liverpoolfc

Ambas temporadas tienen algo en común, y es que los reds tuvieron al Nápoles en el grupo. En la pasada eliminaron al Nápoles y en ésta el Nápoles les ganó el primer partido.

Aunque haya empezado con mal pie, el Liverpool de Jürgen Klopp es uno de los favoritos a ganar la champions, junto con Madrid, Juventus, Manchester City, Atlético de Madrid y Barça, a pesar del mal arranque liguero de este último.

Es cuestión de esperar a los resultados y ver quien se lleva el título este año, ya que todavía es muy pronto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *