El pasado viernes Villarreal y Betis se enfrentaron en la séptima jornada de liga. Pedraza volvía a la que fue su casa después de hacer unas polémicas declaraciones, las cuales no sentaron nada bien a la afición amarilla.

Lo primero de todo es recordar que Pedraza está cedido una temporada en el Betis, pero pertenece al Villarreal. Eso si, es prácticamente seguro que se quedará en Sevilla ya que cuenta con una opción de compra de apenas 14 millones.

Todo comenzó el 9 de septiembre, cuando el lateral cordobés habló para un medio local. Pedraza no dudó en mandar varias ‘pullas’ a su antiguo club: “La verdad es que nunca me he sentido querido en el Villarreal”.

Además, afirmó: “No me he sentido lo suficientemente querido y valorado para seguir otro año allí”. Concluyó de esta forma: “Mi objetivo principal es que apuesten por mí y quedarme aquí los próximos años”.

Fuente: Instagram Alfonso Pedraza

Como es normal, la afición del Villarreal no se tomó nada bien estas palabras, que causaron algo de revuelo en Twitter. Creen que Pedraza se podría haber guardado estos comentarios para cuando ya no perteneciera al submarino amarillo.

La polémica llegó cuando, en varios momentos del partido, la grada de animación del Villarreal inició cánticos de “Pedraza jodete” contra el defensor verdiblanco, aprovechando además que no estaba haciendo un muy buen partido.

Fuente: Twitter Villarreal CF

La prensa bética no dudó en aprovechar la confusión para crear su propia historia y modificar los hechos asegurando que la afición del Villarreal gritó “Pedraza muerete”. Pero el intento de manchar la imagen del club no les salió bien, ya que el árbitro del encuentro no reflejo en el acta nada relacionado y el propio Villarreal confirmó que era falso, porque de ser verdad se habrían tomado medidas contra ese sector de la grada.

Algunos de estos periodicos, además, aseguraron que el jugador había recibido graves insultos y que debería de sancionarse, pero si que se olvidaron de las palabras del jugador a principios de mes, contándolo como si esos insultos hubieran sido sin razón.

Está claro que la desinformación aún afecta a la prensa española y por sacar provecho son capaces de inventar cualquier cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here