El Atlético de Madrid, como todos los demás equipos, se ve con la obligación de mandar a algunos de sus jugadores cedidos a otros clubes cada año, para que cojan experiencia y cuenten con más minutos. Esta temporada no es una excepción y tiene un total de ocho jugadores cedidos en diferentes países del mundo. Hoy vamos a hacer un repaso de cómo han empezado en sus respectivos equipos:

Francisco Montero

Montero jugó un total de veinte partidos con el primer equipo la temporada pasada, en los que demostró tener un gran futuro por delante. Por ello, el club rojiblanco decidió mandarlo cedido al Deportivo de La Coruña, para contar con más minutos y coger más experiencia.

Esta temporada lleva cinco partidos jugados, donde su equipo ha recibido cinco goles. Tiene un 67% de entradas con éxito y un 79% de precisión de pase, datos muy buenos para un defensa que acaba de empezar en una liga tan difícil como lo es LaLiga Smartbank.

Montero entrenado / Fuente: Deportivo de La Coruña

Victor Mollejo

Otro jugador que también se encuentra cedido en el Depor es Mollejo, el internacional campeón de europa SUB-19. El joven extremo del 2001, jugó cuatro partidos oficiales con el primer equipo la temporada pasada, demostrando un gran nivel.

A Victor le está yendo bastante bien, con un total de dos goles en cinco partidos, el primero contra en Numancia y el segundo contra el Mirandés. Aunque individualmente va muy bien, su equipo se encuentra en puestos de descenso y tendrá que ayudar con goles y asistencias a sacarlo de ahí.

Mollejo en un entrenamiento / Fuente: Deportivo de La Coruña

Nicolás Schiappacasse

El uruguayo, pese a jugar muy bien con su selección, no está teniendo mucha suerte. No ha disputado ningún partido con el Famalicao, equipo en el que se encuentra cedido, es más, ha disputado uno con el Famalicao SUB 23.

Nehuen Pérez

La joven promesa argentina, Nehuen Pérez, salió cedido en busca de minutos al Famalicao portugués, para demostrar que tiene nivel para jugar en el Atlético de Madrid.

Nehuen si está siendo importante para su club, habiendo jugado hasta el momento ocho partidos en los que ha marcado un gol. Además, se está mostrando como un defensa difícil de superar, con un 73% de entradas con éxito y un 85% de precisión de pase.

Nehuen en un partido del Famalicao / Fuente: Famalicao

Nikola Kalinic

El croata, disputó veinticinco partidos la temporada pasada, en los que anotó cuatro goles y dio una asistencia. Pese a cumplir cada vez que salía al campo, Simeone no contaba con él esta temporada y le buscó una salida rápidamente. Definitivamente se lo llevó la Roma cedido.

En el club italiano solo ha disputado dos partidos, uno de liga y otro de la Europa League. El delantero de 31 años, seguirá esperando su oportunidad para demostrar que tiene nivel para jugar en un grande.

Nicolas Ibañez

El argentino de 25 años, marcó un total de veintitrés goles en cuarenta y cinco partidos la temporada pasada, guiando a su equipo a la primera división mexicana. Eso provocó que el Atlético de Madrid se hiciera con sus servicios.

Esta temporada lleva cinco goles y una asistencia en trece partidos, demostrando que México se le empieza a quedar pequeño.

Nico celebrando un gol
Fuente: Atletico San Luis

Axel Werner

Axel disputó tres partidos con el primer equipo rojiblanco en la 17/18 en los que hizo grandes intervenciones, esto llamó la atención de varios clubes. Finalmente se fue al Huesca donde tan solo jugó trece partidos y en enero se marchó cedido al Málaga donde no disputó ningún partido.

Esta temporada se marchó cedido al Atlético San Luis, donde solo ha disputado tres partidos.

Héctor Hernández

Hector sumó un total de veintinueve partidos con el Málaga y el Rayo Majadahonda, en los que anotó siete goles y dio dos asistencias. Esta temporada se encuentra cedido en el Fuenlabrada donde aún no ha gozado de minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here