Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El Barça observará a Lautaro Martínez en Champions

El Barça observará a Lautaro Martínez en Champions

El Inter de Milán llega al Camp Nou este miércoles para jugar el partido de Champions League contra el Barcelona, que aprovechará para observar al delantero rival, Lautaro Martínez.

Justo en la previa del partido de Champions League entre el Barça y el Inter, el nombre de Lautaro Martínez ha sonado con mucha fuerza para ser uno de los protagonistas del encuentro tanto dentro como fuera del campo. Y es que según el medio italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, gran parte de la secretaría técnica del club ‘culé’ estará con un ojo puesto en el delantero argentino, al cuál le ven como el remplazo claro de Luis Suárez como ‘9’ del equipo. Incluso Leo Messi, hombre de peso en el Barça, habría recomendado su fichaje

Lautaro celebra la victoria de su equipo. Fuente: Inter de Milán

El atacante argentino del Inter de Milán se enfrenta a su primer gran examen por parte de la afición blaugrana y de la cúpula del Barça. Una cúpula que en el pasado verano ya se interesó por Lautaro, pero acabaron recibiendo calabazas por parte del Inter de Milán. Solo dejaban salir al joven delantero por una cantidad cercana a los 112 millones de euros. Una cifra de locura.

Tras ese interés culé y sus buenas actuaciones en liga hicieron que la directiva ‘neroazzurro’ se planteara ofrecerle una oferta de renovación de contrato, que aún no ha llegado. Desde que llegó en 2018 procedente de Racing de Avellaneda por 14 millones de euros ha demostrado una facilidad impresionante para adaptarse a un fútbol tan complicado como es el europeo.

Imagen relacionada
Lautaro celebra uno de sus últimos tantos. Fuente: Inter de Milán

Esta facilidad para adaptarse al fútbol europeo es algo que gusta y mucho al Barça que ya habría tomado contacto con su agente, Alberto Yagué. Este mismo habría pronunciado estas declaraciones hace pocos días:

Sería lindo verlo junto a Leo en el Barcelona. Antes de ir al Inter le dije que no le iba a costar tanto la adaptación. Lo que se propone, lo consigue. No es fácil entrar a San Siro y jugar como en el patio de su casa”.

Alberto Yagué

Es por eso que el Barça hoy se fijará en él bajo la recomendación del capitán Leo Messi

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *