El conjunto gallego busca una manera de poner patas arriba la campaña.

El equipo de Fran Escribá no ha hecho un gran comienzo de temporada y busca la manera de llevar al Celta a los puestos altos de la tabla. El conjunto gallego se medirá al Athletic de Bilbao, que ha realizado un buen inicio de campeonato donde solo ha perdido un partido y éste ha sido contra el Valencia la pasada semana por 0-1. Los celestes llegan tras un desastroso partido en Ipurua, en el que los ‘armeros’ dominaron el partido. El encuentro acabó con 2-0 con un penalti fallado de Iago Aspas en el 90′.

Después de ver este gran mercado de fichajes, se esperaba que el conjunto vigués se mantuviera por los puestos altos de La Liga, pero no ha sido así.

Fuente: Instagram RC Celta

En la directiva del Celta se plantean el puesto del entrenador Fran Escribá. La pasada campaña tuvieron las dudas de si renovarle o no, y al final si lo hicieron.

El Celta llega al partido con la cabeza alta porque saben que ganar al Bilbao serían 3 puntos de oro. Un rival muy difícil, pero en Balaidos puede pasar de todo. Una victoria para los gallegos sería la clave para luchar por esos puestos altos de la tabla.