Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Alavés: Un filial muy parecido

Alavés: Un filial muy parecido

Al igual que el primer equipo, el filial del Alavés le está costando arrancar en su vuelta a la Segunda División B

INICIO DE LIGA

El equipo dirigido por Iñaki Alonso no acaba de arrancar. Después de 6 jornadas disputadas, el filial no acaba de dar con la tecla para poder luchar por algo más que la permanencia. Sus 8 puntos de 18 posibles no acaban de ser lo que se esperaba ya que las expectativas estaban más altas en la vuelta a la categoría de bronce.

Los vascos empezaron bien. En la primera jornada consiguieron sacar un punto frente al Logroñés, actualmente en la quinta posición.

En su visita a Burgos tampoco hubo suerte. Los de Iñaki volvieron a dejarse 2 puntos que cambiarían la dinámica para el próximo partido, ya que los vascos conseguirían sacar los 3 puntos frente al Unionistas después de superarlos por un 2-1.

Fuente: Instagram Alavés

Pero era la jornada 4 cuando llegó la primera derrota. El Guijuelo conseguiría superarlos por un solitario gol en el minuto 1.

La goleada en casa, despejó todas la dudas. Los de Vitoria consiguieron superar por un claro 4-0 al Izzara. Pero la desconfianza volvería después de perder 2-0 frente al que era el colista.

En lo que llevamos de temporada podríamos destacar el buen inicio de Paulino de la Fuente Gómez. El joven jugador cántabro llegó al Alavés B procedente del juvenil del Atlético de Madrid en el verano de 2016. Es de lo más destacado con sus dos dianas y su calidad ofensiva. Junto a él, destacan José Luís Rodríguez en la parte ofensiva y Perera por la parte defensiva.

Fuente: Instagram José Rodríguez

En resumen, el Alavés B, al igual que el primer equipo, necesita dar un empujón para que esta temporada no sea un desastre, ya que los dos equipos no sólo quieren la permanencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *