Los maños no rompen su racha de empates y el Málaga sigue en descenso
La Romareda acogió esta tarde un partidazo entre dos históricos. El partido estuvo muy igualado y ninguno consiguió hacerse con la victoria.
El Zaragoza salió dormido al terreno de juego, lo que provocaría el primer gol del Málaga en el minuto tres de partido, tras una gran jugada en la que Sadiku estaría muy atento para mandar el balón al fondo de la red. Los blanquillos supieron reaccionar y un minuto más tarde, Papu acabaría estrellando el esférico contra la madera. El primero de los aragoneses llegaría al final de la primera parte, en el 41′, tras un gran pase de Javi Ros que acabaría rematando Luis Suárez.
La segunda parte, se presentaría muy movida, con un Málaga que hizo mucho daño por la banda derecha. Los andaluces tuvieron varias oportunidades a la contra, pero el gol seguía sin llegar. En el 73′, Sadiku tendría una ocasión muy clara, tras un centro de Juanpi Añor. En el 80′ de partido, se le anularía un gol a Renato que acababa de salir al campo por parte del Málaga Cf, nadie sabe si lo anularon por fuera de juego o por falta a Clemente, habrá que esperar para descubrir este misterio. Los andaluces merecieron marcar y en el 88′, Lombán conseguiría el segundo para el Málaga, tras un gran remate de cabeza. Pero los leones, no se rindieron y nada más sacar de centro, llegaría el gol del empate definitivo, a manos de Raúl Guti.
Los dos equipos nos regalaron un auténtico partidazo, en el que ninguno de los dos logró los objetivos marcados. El Zaragoza no aprovechó la derrota del Almería para ponerse segundos y el Málaga no consiguió salir de la zona baja de la clasificación.