Robert Moreno saca una lista muy sorprendente, con muchas novedades y con la caída de jugadores que acumulaban muchas convocatorias con la Selección española.

Una de las grandes sorpresas son los retornos de Raúl Albiol, que vuelve a la lista un año después de su última citación, y Santi Cazorla, que regresa después de la última convocatoria del 17 de Mayo de este mismo año tras un gran tiempo fuera de ella.

Imagen
Entran debutantes como Reguilón, Gerard Moreno y Pau Torres, jugadores inusuales como Cazorla, Sarabia y Luis Alberto, y un jugador que vuelve después de mucho tiempo como Raúl Albiol. Fuente: SE Fútbol

También hay jugadores que ya han debutado con «La Roja«, aunque en escasas ocasiones como Luis Alberto Y Pablo Sarabia. Aunque la mayor sorpresa de todas es la de la entrada en la lista de 3 debutantes en la selección: Gerard Moreno, Sergio Reguilón y Pau Torres.

Los debutantes

Imagen
Gerard Moreno celebrando uno de sus goles con el club groguet. Fuente: Villarreal CF

Gerard Moreno y Pau Torres, compañeros de equipo, han hecho un grandísimo arranque de temporada acorde al rendimiento de su club, el Villarreal CF, factor que les ha permitido ir convocados por el seleccionador español.

Y Reguilón, jugador que tan sólo ha disputado un sólo partido en las inferiores de la selección española, también ha entrado en la lista para la clasificación a la Eurocopa, fruto de su inmejorable comienzo de temporada.

Las grandes ausencias

Imagen relacionada
El delantero del Atlético, Álvaro Morata, se ha quedado fuera de la lista. Fuente: Atlético de Madrid

Por otro lado, también se han caído nombres a los que ya estábamos acostumbrados a ver en las últimas convocatorias nacionales como Daniel Parejo, José Luis Gayá y Mario Hermoso.

Pero sobretodo, las bajas más sonadas vienen de la delantera. Se quedan fuera Diego Costa, Morata e Iago Aspas, que no están muy acertados de cara a portería, dando entrada a Gerard, entre otros, que sí que está pasando por un muy buen momento.

¿Cuáles son los próximos rivales?

Finalmente, los rivales de la selección española de este parón de selecciones para la clasificación a la Eurocopa, serán Noruega, que se disputará el sábado 12 de octubre a las 20:45h; y Suecia, que se jugará el Martes 15 de octubre a las 20:45h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here