Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Crónica Leganés – Levante: mil ocasiones y un muro infranqueable

Crónica Leganés – Levante: mil ocasiones y un muro infranqueable

El CD Leganés arrancó la primera parte dando buenas sensaciones, pero se marcha con el marcador en contra.

Buena primera mitad donde el conjunto ‘pepinero’ tendría grandes oportunidades en los primeros compases de partido, como un centro de Roque Mesa al que no consiguió llegar En-Nesyri. Una de las más claras fue una buena carrera del marroquí que finalizó con un tiro muy desviado, marchándose a saque de banda. La grada animando y el equipo intentándolo, tal era el caso que Carrillo se atrevió con una chilena, que se marcharía desviada al lado derecho.

El Levante, por su parte, muy flojo, pero con varias internadas de Morales, el más activo del conjunto ‘granota’.

Fuente: Twitter Levante UD

Pasada la media hora de juego, llegaría una ocasión clarísima para el conjunto local. Una buena internada de Ruibal que le servía un balón a Carrillo, pero éste remataría ligeramente desviado. En los últimos compases de partido, Óscar Rodríguez tendría una gran ocasión y es que el internacional sub 21 pisó área y su tiro se marchó por muy poco por encima del larguero.

Las cosas no iban mal para el Leganés, pero en una jugada fortuita, la última de la primera parte, Roger tropezaría con Siovas en el área y el colegiado pitaría penalti, que acabaría marcando el propio Roger.

Inyección de adrenalina. El gol de Roger dejaba tocado al elenco de Pellegrino y le venía como anillo al dedo al conjunto ‘granota’, que nada más arrancar la segunda parte marcaría el segundo gol tras un tiro de falta en el que Soriano no andó fino.

Fuente: Twitter CD Leganés

El Leganés lo seguía intentando sin fortuna. Tras varias cometidas en las que Aitor estaba muy bien, llegaría el gol del conjunto blanquiazul en una jugada rocambolesca. Sacaba Aitor, cabeceaba Bustinza, que dejaba solo a Braithwaite, y batía al portero con una gran vaselina.

En los últimos diez minutos de encuentro Munuera Montero pitaría penalti a favor del Leganés, pero el delantero danés no conseguió marcar. En la última jugada del partido, Aitor estaría espectacular haciendo un paradón a Soriano, el portero del Leganés.

Encuentro en el que el conjunto local ha merecido mucho más, pero en el que Aitor ha estado brillante desbaratando todas las jugadas del Lega.

Fuente: Twitter CD Leganés

Ficha técnica

Árbitros: Munuera Montero
Asistente 1: Prieto López de Verano
Asistente 2: Barna Espejo
Cuarto árbitro: Gómez Lamento
VAR: Álvarez Izquierdo

XI Inicial CD Leganés

13-Juan Soriano
3-Unai Bustinza (C)
5-Jonathan Silva
6-Roque Mesa
8-Jose Recio
12-Chidozie Awaziem
18-Guido Carrillo
19-Aitor Ruibal
22-Siovas
26-En Nesyri
27-Óscar Rodríguez

XI Inicial Levante UD

13-Aitor Fernandez
5-Nemanja Radoja
7-Sergio León
9-Roger
11-Jose Morales (C)
14-Ruben Vezo
17-Vukcevic
18-Erick Cabaco
19-Carlos Clerc
20-Jorge Miramon
24-Campaña

Tarjetas

1′ Vukcevic (A)
33′ Morales (A)
35′ José Recio (A)
45′ Óscar Rodríguez (A)
45′ Sergio Leon (A)
53′ Roger (A)
55′ J. Silva (A)

Cambios

59′ Melero >>> Vukcevic
60′ Óscar >>> Braithwaite
64′ Ruibal >>> Arnaiz
64′ Campaña >>> Rochina
79′ Kevin R. >>> Siovas
80′ O.Duarte >>> S.Leon

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *