El Borussia Dortmund no ha podido cortar su mala racha, y ha sumado su tercer pinchazo consecutivo en la Bundesliga.

El Dortmund se enfrentaba al Friburgo con la victoria como objetivo principal, pero pese a su insistencia en obtener el triunfo, ha empatado 2-2.

El cuadro gualdinegro salió a por la victoria desde el minuto 1′, pero el Friburgo, con su fuerte presión desde arriba, le complicó mucho el trabajo al Borussia.

Pasaban los minutos y el Dortmund no encontraba la portería rival, hasta que en el minuto 15 llegó por primera vez.

Fuente: BVB

El 0-1 marcado por Witsel, llegó en el minuto 20 tras un jugadón del conjunto gualdinegro, que parecía estar dominando el partido, y así siguió hasta el descanso.

Volvían a saltar los equipos al terreno de juego, y en el minuto 55, el Friburgo, casi sin querer puso el 1-1 en el marcador por medio de Waldschmidt.

Sin embargo, el Dortmund llevaba la iniciativa del partido, y en el minuto 67,’ Achraf ponía el 1-2 en el marcador, una vez más, el joven marroquí anoto para el conjunto aleman, un gol que parecía ser definitivo, aunque no fue así.

Cuando ya iba a finalizar el partido, en la última jugada, Akanji, tras un mal entendimiento con Burki, encajaba gol en propia puerta, lo que ponía el 2-2 final en el marcador.

Fuente: BVB

Con este resultado, el Dortmund se queda con 12 puntos y se mantiene otra jornada más fuera de puestos europeos. Por su lado, el Friburgo se pone tercero con 14 puntos, los mismos que el líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here