Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Previa Real Zaragoza – Cádiz: El partido de la jornada

Previa Real Zaragoza – Cádiz: El partido de la jornada

El Zaragoza peleará por el segundo puesto, contra un Cádiz que seguirá primero una jornada más

Zaragoza-Cádiz/Jornada 10/Domingo, 6 de Octubre (16:00)/La Romareda/Árbitro: Oliver de la Fuente/Árbitro VAR: Juan Luis Pulido

¿Cómo llega el Real Zaragoza?

Los maños saben que empatando todos los partidos no se sube a primera, por ello, buscarán romper su racha de tres partidos seguidos empatando. Si el Zaragoza consiguiera la victoria y el Almería perdiera su partido contra el Deportivo, se pondrían segundos, entrando así en los puestos de ascenso directo. Ademas, los leones podrán contar con Suárez, Kagawa y Vigaray, dudas para este partido.

La pasada jornada, empataron 2-2 contra el Málaga en La Romareda, en un partido bastante igualado. Los blanquillos se mostraron muy flojos atrás, concediendo muchas ocasiones al rival, lo que provocó los dos goles de los andaluces. Lo que no les faltó fue el gol, que como no, llego con el nombre de Luis Suárez.

Los aragoneses tendrán que hacer un gran partido si quieren vencer a un gran Cádiz, que se presenta como serio candidato al título de segunda división.

Luis Suárez celebrando un gol. Fuente: Real Zaragoza

¿Cómo llega el Cádiz?

El Cádiz dormirá líder una jornada más pase lo que pase en este partido, pero el Submarino amarillo no va a bajar de marcha, e intentarán conseguir su octava victoria de la temporada, contra un Zaragoza con ganas de victoria.

Los cadistas ganaron por 1-0 contra el Huesca la pasada jornada, en un partido muy igualado, pero el Choco Lozano se encargó de marcar el único gol del partido, tras un buen pase de Iván Alejo.

Los andaluces tendrán que estar muy atentos en defensa, si quieren parar a un Zaragoza con mucho gol.

Jugadores del Cádiz celebrando un gol. Fuente: Cádiz CF

Partidos anteriores entre ambos equipos

La temporada pasada se disputaron tres encuentros entre ambos equipos. En la ida de la liga, el Cádiz ganó por 1-0 al Zaragoza y en la vuelta empataron 3-3, en un auténtico partidazo. El tercer encuentro entre estos dos equipos, se jugó en la Copa del Rey, con un Cádiz que se encargó de eliminar al Real Zaragoza en la tercera ronda de la competición.

En total, han jugado 35 partidos, en los que los mañicos se hicieron con la victoria en 14 ocasiones y los cadistas en 13. En el golaverage gana el Real Zaragoza, con 47 goles a favor a 38 del Cádiz.

Jugadores a seguir

Durante este partido, tendremos que fijarnos en varios jugadores. Por parte del Real Zaragoza, en Luis Suárez, que querrá continuar aumentando su cuenta goleadora con la ayuda de Kagawa, que vuelve tras perderse el anterior partido. Otro de los jugadores en los que estarán puestas todas las miradas, será Vigaray, que llega al encuentro después de una lesión que le hizo perderse los últimos partidos.

Por parte del Cádiz, tendremos que fijarnos en el Choco Lozano, que intentará seguir sumando goles para ayudar a su equipo. Además de en Alex Fernández, el máximo goleador del equipo, clave en el equipo andaluz.

Posibles alineaciones

Real Zaragoza: Álvarez, Clemente, Atienza, Nieto, Vigaray, Guti, Eguaras, Ros, Kagawa, Dwamena y Luis Suárez.

BuildLineUp

Cádiz: Cifuentes, Cala, Fali, García, Carcelén, Garrido, Bodiger, Alex, Salvi, Alejo y Lozano.

BuildLineUp

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *