La jornada finaliza con el San Fernando líder, empatado con el Cartagena.

Una semana más, la jornada en este grupo tan ajustado nos ha dejado algunas sorpresas. El actual líder, el San Fernando, ha perdido su partido en casa contra el Sevilla Atlético, que aprieta más el liderato en la parte alta de la tabla.

Sevilla B se lleva la victoria. Fuente: Sevilla Atlético

El Cartagena vence con facilidad en casa al Algeciras, colocándose en segundo lugar empatado a 16 puntos con el San Fernando. El Badajoz vuelve a ganar después de dos jornadas sin conocer la victoria, venciendo en casa del Talavera y colocándose en la tercera posición.

El Recreativo empata en casa del Atlético Sanluqueño y se coloca detrás del Badajoz, marcando la zona playoff. Empate a cero en el derbi de Murcia entre el UCAM y el Real Murcia. El Villarrobledo empató a uno contra el Yeclano, y sigue en puestos de descenso.

Linense y Marbella empatan a uno también, y se acercan a los puestos de playoff. El Córdoba sufre para ganar en casa al Cádiz B con el único gol en el minuto 96′. El Don Benito, gana 3-0 al Granada B en casa, y pasa de ser colista a colocarse cerca de la zona de permanencia. El Mérida pierde en casa contra el Villarubia por 1-3 saliendo de los puestos de descenso y marcando la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here