Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > El delantero top que pudo jugar en Zaragoza y Gijón

El delantero top que pudo jugar en Zaragoza y Gijón

Este 9 es muy conocido por ser vinculado por el Real Madrid.

Rescatamos una historia que pasó hace 11 años, un joven delantero de Warszawa, Polonia un chico que jugó en las categorías inferiores del KSP Partyzant Leszno (1996-1997), MKS Varsovia Warschau (1997-12/2004) y que en 2008 ese chico llamado Robert Lewandowski fue ofrecido a Gijón, Zaragoza y Tottenham.

Pero que fue rechazado por todos los equipos mencionados anteriormente y se fue al Lech Poznan, un equipo Polaco que fue su trampolín a la élite del fútbol. Ahí pasó 2 temporadas en donde jugó 82 partidos, metió 41 goles y dió 20 asistencias.

Lewandowski en 2008 con el Lech Poznan Fuente: ONET Sport

En la temporada 10/11 hubo fuertes rumores de que iba a irse al Deportivo de La Coruña pero finalmente se marchó al Borussia Dortmund por 4,75 millones de euros y ya como todos sabemos la historia. Fue cuando más explotó, aunque en su primera temporada le costara adaptarse.

Robert Lewandowski celebrando el cuarto gol al Real Madrid Fuente: GETWALLPAPERS

Ya en la temporada 14/15 cambió Dortmund donde jugó en total de 187 partidos, 103 goles y ha repartido 42 asistencias para irse al Bayern de Múnich donde ha batido récords como llegar a los 300 goles en la Bundesliga o marcar 5 goles en nueve minutos.

Robert Lewandowski celebrando uno de los 5 goles que marcó en 9 minutos Fuente: Taringa!

Sigue batiendo récords

Este fin de semana marcó su 11ª diana y solo se han disputado 7 jornadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *