Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > El león de San Fernando de vuelta en acción

El león de San Fernando de vuelta en acción

En los últimos días se esta rumoreando el próximo fichaje que Monchi intentará efectuar en el mercado invernal. Se trata de Salisu, el joven defensa de 22 años que actualmente milita en el Valladolid.

Ante el poco dinero que se ingresó en las arcas del club al vender a varios de sus jugadores y al tener que rehacer casi un equipo entero, Monchi no terminó su planificación que tenía en mente y se le escapó uno de sus favoritos, Salisu ,el cual está siendo el central revelación de esta temporada en La Liga Santander.

Fuente: La Liga

Uno de los mayores motivos de su deseable compra es que es zurdo y eso para Lopetegui es muy importante ya que le suma mucha compatibilidad con su compañero diestro y por facilitar la fase de inicio del juego, desde atrás. También hemos de destacar que es un central con mucha personalidad y muy rápido, fuerte y contundente en el juego aéreo. Vamos, una joya que por tan solo 12 millones de euros (su cláusula de rescisión) te puedes hacer con él.

Fuente La Liga

Su llegada a Nervión sería inminente en el caso de que Sergi Gómez saliese en el mercado invernal, ya que se tendría que buscar a un compañero para acompañar a Carriço, Diego Carlos y Koundé.

Hasta ahora no ha habido contacto alguno entre clubes, pero en el Sevilla se estudia de cerca la progresión del central ganés del Real Valladolid, a quien también están echando un ojo clubes alemanes e ingleses como el Leverkusen o el Chelsea

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *