Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > De Jong y Vaclik, de villanos a héroes

De Jong y Vaclik, de villanos a héroes

Después de la amargada noche en Barcelona, en la cual De Jong y Vaclik salieron muy mal parados, estos dos se han reivindicado con sus selecciones y se han olvidado por completo del 4-0 en el Camp Nou.

Grandes y apasionantes partidos fueron los que vivieron los dos sevillista, De Jong y Vaclik. Ambos dispersaron las dudas creadas el pasado domingo cuando el FC Barcelona les endosó un 4-0 y en el cual De Jong pudo haber marcado 2 tantos después de las 4 ocasiones claras que tuvo de gol, y Vaclik pudo hacer algo más para que el equipo visitante no hubiera marcado ese número tan alto de goles.

Vamos por partes, y empezamos por el partido de Holanda contra Irlanda del Norte del Grupo C. La ‘naranja mecánica’ se jugaba mucho y el seleccionador prefirió optar por el delantero del Lyon, Depay (goleador del 1-1) en la zona ofensiva. Pero el delantero sevillista entró a falta de 12 minutos, tiempo más que suficiente para intentar colaborar en la remontada. Y vaya que si lo logró. Este anotó en el 91′ el tanto que ponía a Holanda líder del grupo. Finalmente, en el 94′ Depay otra vez iba a redondear el marcador que quedó 3-1.

Resultado de imagen de holanda irlanda del norte fifa
Fuente: UEFA.com

Por otra parte tenemos el gran partido que cuajó la República Checa ante Inglaterra, la cual perdió por 2-1 en Praga. Vaclik cuajó un magnífico partido ya que se convirtió en un muro y solo le pudieron marcar de penalti. Esto lo aprovechó la selección checa y se hizo con el partido, algo muy diferente a lo previsto ya que Inglaterra venía como favorita. Pero una selección checa muy bien plantada defensivamente y creando mucho peligro pasó muy por delante de Inglaterra.

Inglaterra vs. República Checa se enfrentan en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. (Foto: AFP)
Fuente: Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *