Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Resumen de la jornada 8 del grupo IV

Resumen de la jornada 8 del grupo IV

Después de esta jornada, Badajoz y Cartagena lideran la clasificación con 17 puntos.

Imagen
Celebración del tanto de la remontada de los locales. Fuente: CD Badajoz

El Badajoz se pone líder del grupo tras imponerse por 3-2 en casa frente a un gran Villarrobledo. Partido loco con remontada por partida doble. Empezó el partido ganando el equipo local, que tras 2 errores en 3 minutos, el Villarrobledo conseguiría darle la vuelta al marcador. Más tarde, en el minuto 73′ y 75′, Gorka Santamaría lograría un doblete para darle la victoria al CD Badajoz y colocar a su equipo líder del grupo.

El Cartagena empató a 0 en casa del Marbella, perdiendo la opción del liderato en solitario y colocándose segundo por la diferencia de goles. En el minuto 22′ el Marbella se quedaría con uno menos, y más tarde el Cartagena sufriría una expulsión en el minuto 73′. Ambos equipos se quedaron con 10 en un partido sin goles.

Imagen
El filial del Cádiz ganó al que era líder antes del comienzo de la jornada. Fuente: Cádiz B Twitter

El que era líder, el San Fernando, perdió en casa del Cádiz B, cosechando la segunda derrota consecutiva. Por su parte, el filial del Cádiz CF, gracias a esta victoria, logra salir de los puestos de descenso.

El Real Murcia ganó por 1-0 en casa frente a un Mérida que va cuesta abajo. Tan sólo ha conseguido 5 puntos de 24 posibles. Un gol de los locales en el minuto 18′ bastó para conseguir los tres puntos. El equipo extremeño se hunde en la clasificación.

El Algeciras consiguió el empate en los últimos instantes del partido. Fuente: Algeciras CF

Algeciras y Córdoba empataron a dos, empatando en los últimos 10 minutos el equipo de casa, que consiguió rescatar 1 punto. El Córdoba se adelantó con un gol tempranero y otro en el 64′, pero el Algeciras respondió a tiempo y con goles en el 65′ y en el 80′ consigue el empate.

El Recreativo empata en casa contra un Linense que se acerca a los puestos de ascenso. El Decano se adelantó con un gol de penalti en la primera parte. No sería hasta el minuto 80′ donde el Linense igualó el partido.

Imagen
Alex Vaquero fue el MVP del partido. Fuente: Yeclano Deportivo

El Yeclano ganó por 2-1 frente al UCAM Murcia en casa, que recortaron distancia en los últimos minutos, quedándose un puesto por encima del descenso. El doblete de Alex Vaquero, le dio el triunfo a su equipo.

El Sevilla B y el Talavera empataron 1-1 con ambos goles en la primera parte. La segunda parte quedó marcada por la expulsión de un jugador del Sevilla B, que salvó el punto pese a la expulsión.

Imagen
Butzke dio el triunfo a su equipo con un gol en el 83′. Fuente: Granada CF Cantera Twitter

El Granada B consiguió los tres puntos en casa frente al Atlético Sanluqueño con un gol en el minuto 83′, dejando sin posible reacción a los visitantes. El gol de Butzke llegó mediante un mano a mano frente al portero rival, dándole los 3 puntos al filial nazarí.

Por último, el Don Benito ganó 0-1 en casa del Villarubia, saliendo de los puestos de descenso y encadenando dos victorias consecutivas. El Villarrubia entra en la promoción de descenso colocándose en 16º lugar.

Así queda la clasificación

La clasificación por el momento del Grupo IV. Fuente: resultados-futbol.com

El San Fernando pierde el liderato colocándose en 3º posición. El Badajoz se coloca líder, mientras el Cartagena se mantiene en 2º posición, como la jornada anterior. El Recreativo, Córdoba y Marbella mantienen su posición.

El Villarrubia cae al puesto de promoción de descenso, mientras que el Don Benito sale del descenso gracias a su victoria frente al Villarrubia. El Mérida pasa a ser el colista del grupo, que no es capaz de ganar a pesar del cambio de entrenador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *